Anunciado Los Sims 2 Mascotas para múltiples plataformas

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de Los Sims 2 Mascotas para PC, PS2, GameCube -versión que probablemente no saldrá en España-, GBA, Nintendo DS y PSP. Se trata en el caso de PC de la cuarta expansión de Los Sims 2, y de un nuevo juego en el caso de las versiones para consola.

En la versión de PC, Los Sims 2 Mascotas supone la cuarta expansión del exitoso Los Sims 2. Después de ir a la universidad, de salir de fiesta y de poner un negocio rentable, por fin podemos crear una mascota Sim a nuestra imagen y semejanza! Incluso crea tu propia raza modificando su cuerpo y facciones faciales, eligiendo entre colores y pelajes específicos... Decide su personalidad inteligente, dulce, graciosillo o babosillo. Además, piensa que las mascotas de tus Sims tiene una mente propia! No te sorprendas si tus dulces gatitos arañan el sofá, si tos cachorros hacen agujeros en tu jardín o duermen encima de tu cama... ¡Espera lo inesperado! Adopta perros, pájaros, gatos…comparte tu vida con las mascotas.

La versión PS2 será similar a la de PC, pudiendo crear todo tipo de mascotas para luego jugar con ellas.
En la versión para consolas portátiles, tus Sims disfrutarán enseñando a sus mascotas habilidades nuevas, llevándoles al parque, cuidándoles, y vistiéndoles con nuevos accesorios.
En PSP, llévalas al parque para que jueguen con sus amiguitos o para conocer otros Sims y sus mascotas, que tendrán muchas historias que contarte!!
En NDS, gestiona una clínica de mascotas para cuidarles, curarles y acicalarles… irás desbloqueando diferentes premios en función al trato que les des a tus pacientes!!
En GBA, asume una profesión relacionada con las mascotas; de veterinario a entrenador o incluso paseador de mascotas. Podrás llevarles a nuevos escenarios de paseo como el parque, la tienda de mascotas, incluso a casa, donde podrás personalizarla al máximo.

Los Sims 2 Mascotas saldrá en el mes de octubre en España.

Aquí pueden ver sus imagenes
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ya esta Lord lo conseguiste ahora me has hecho querer jugar al Sims 2 otra vez XDXD Anda mula hecha una mano que tengo mono ya :D Haber que tal sienta jugar de nuevo ha este gran juego :)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me encnatan los Sims de PC. Los de PS2 me decepcionaron por el control sin raton y el Sims 2 me decepciono (en PS2) porque dieron un paso atras a los juegos anteriores sin ni siquiera poder tener niños. Pero el Sims de PC me chiflan desde que jugue al Sims Deluxe y la expansion Primera Cita. Ahh... ¡Que tiempos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi tambien me han dao ganas de jugar, cuando lo ponga y este unos 40 minutos ya me habre cansao xDDD.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Senyor Eesha dijo:
Bueno ya esta Lord lo conseguiste ahora me has hecho querer jugar al Sims 2 otra vez
Ok me siento contento por eso, yo tengo ganas pero de pillarme esta nueva expansion por qué como tu ya sabes tengo todas las antecesoras esperando en mi compu...:pbj:

Bueno un Saludo... y a esperar el nuevo juego
 
Superior