Compra de PSP

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hola amigos, bueno habro este tema para ver si me recomendais comprarme la PSP o no.

Parece un poco absurdo porque siendo una pagina de PlayStation pues lo normal es que todos me aconsejeis que me la compre pero bueno yo os cuento mis inquietudes y haber si me ayudais.

Pues estaba pensando en comprarme la PS3 pero realmente me parece que tiene un precio desorvitado y esperare a que baje su precio un poco mientras van sacando mejores juegos.

Bueno los juegos que mas me gustan y que estaria dispuesto a comprar para la PSP serian sobre todo de deportes, futbol y baloncesto y de accion del tipo de x-men, spiderman, god of war, etc.....

Bueno que me aconsejais, merecen la pena sus graficos y jugabilidad, son realmente buenos. Tambien me da un poco de miedo los problemas que estoy leyendo que tienen algunas PSP, que si la pantalla tiene puntos sin color, los botones algo mal.....

Espero que podais ayudarme haber si me decido finalmente.

Un saludo:D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo si te recomiendo que te compres el PSP.

Sobre las graficas, haz de cuenta que es un PS2, pero para llevar.

Lo que me gusta del PSP, es que tienes internet movil, MP3, y reproductor de videos, aparte de la consola de juegos. Todo esto en la misma maquina.

Acerca de los problemas, yo en lo personal no eh tenido problemas con el mio, los pixeles muertos creo que eso si es normal, y de los botones el unico que se diferencia de los otros es el cuadrado, que no se puede apretar a fondo, pero esto se supo desde el principio, que esto era porque ahi quedaba la placa de la pantalla, y no la querian hacer mas chica.

De ahi en fuera, creo que el PSP, es la mejor consola que eh tenido (talvez porque no le daba mucho uso al PS2:p)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gracias por la ayuda, lo que me da un poco de miedo es que parece que haya que tener PC y ser un virtuoso porque todo el mundo habla de meterle programas o otras historias y yo con los ordenadores soy un patoso.
Por cierto haber si me podrias explicar como funcionarian los juegos on-line en la PSP, hay que conectarla a algun modem o a algun lado, o puedes jugar en red en la calle sin problemas???

Yo solo la quiero para jugar. ¿tan complicada es la PSP?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Puedes jugar con unos cuantos amigos (segun el juego ) a la vez en partidas wifi.. yo suelo hacerlo y me lo paso canica porque hay unos piques que paqu!!!
No, no es complicada, lo que pasa es que la gente la piratea, y enterarse de como hacerlo para hacerlo tu mismo si te llevara tu tiempo si esa es tu idea, pero si vas a meter un umd y a correr no tiene ninguna complicacion tio!
Animate que yo me la pille hace mes y medio y esta que hecha humo.
Yo me la pille para aguantar sin comprarme la PS3 hasta veranito, y de momento me quita el mono, pero este viernes ya veremos....jeje.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Esa es mi idea tambien, quiero pillarme la PS3 pero me esperare a navidades mas o menos y ademas ahora le podria sacar mucho jugo a una portatil, seguramente en unos dias me la pillare. Tampoco mi idea es piratearla ni nada por el estilo, yo con un par de juegos tengo pa rato, espero que no sea nada complicado

Gracias tios
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sobre la PSP, yo me la compre y te recomiendo k si te la compres encarecidamente(k no se k kiere decir)
la PSP es mucho mas k una portatil, si no te la has comprado ya claro, pork han pasado horas desde la ultima respuesta, la PSP emula todas las consolas execpto PS2, PS3, XBOX,XBOX360 Y WII, osea k podras tener la GBA,La nintendo 64 y la PS1 en una
pero si te la pillas k sea en una version inferior a la 3.03, para explicarte unas cosillas beneficiosas para ti
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
compra sin duda la psp, tiene para ver pelis, fotos, musica, y juegazos como:
MGS, FF, god of war, silent hill origins, daxter, dos gta, dos burnout, pro evolution soccer 6, nba live, etc.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno, tú eres como yo Kikowar, te comprarás la PS3 más adelante debido a su alto precio :D.
Mira yo te aconsejo que si te ves muy convencido de comprarte la PSP lo hagas, si no tienes dinero para la PS3 hazlo tío o ahorra.Nose tío yo me pillaré la PS3 más adelante y no me voy a morir :).

Un saludo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno Sinceramente Es Una Grandisima Consola Con Sus mas y sus menos...Pero Me fascina Jugar Al gta en esa pantallita(No es nada pequeña,es ideal)Volando De Camino Aver A Tu Abuela,O Si estas de acampada de noche viciandote,Incluso trabajando(es mi caso,Bueno studiando,algunas veces en clase la enciendo y me pongo a ver fotos o a jugar jejejej;Q Loco)Es Una Consola Muy multimedia Pero consus problemillas de fabrica o de serie Como La mia ...Que si habeis vistos mis posts en la seccion psp sabreis de que os hablo...Tambien me parece excesivo AÚN el precio para que tengas que volver a devolverla o cambiarla ...A lo otra punta de la isla.En pocas palabras...Para Gustos Colores Y Para Colores La Psp;) Es idonea para satisfacer mis funciones...Musica,video,juego,internet todo en 1 portatil...Tiene una jugabilidad Muy buena pero los graficos No Son Como Para Tirar Cohetes...Estan bien pero algunas veces en texturas o demas Se ven bastante mal;Aunque comparado con la nds que tb la tengo.Es 1 Rey entre Mendigos...1 saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
nooo templar, ajajaja, me voy a pillar la PS3 en el lanzamiento, o alomejor hay algo k no haya entendido en tu mensaje, jaja, alomejor te has confundido de nombre
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues ya me habeis convencido, seguramente este finde me la pille y a darle al vicio.

Gracias por vuestra ayuda tios
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
exacto, haces lo mas correcto, mira, tengo un monton de colegas k se pillaron la NDS por no escucharme, mas tarde se tvieron k pillar la PSP, y ahora la NDS la tienen tirada y la PSP todos los dias funcionando, creeme la PSP es más k una simple consola portatil, y dentro de poco podriamos tener emulador de NDS, weno, tienes k pillartela en versión menor de 3.03 si kieres k te explike alguna cosilla muy interesante para poder meterle copias de seguridad(jijijijiji)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
ok tio, de todas formas ¿como se sabe que la version es menor a la 3.03? ¿ese dato viene en la caja?, por cierto leyendo cositas por la red estoy pensando que quizas tarde un par de semanitas porque ahora con la salida de la PS3 es posible que haya una bajada de precio, quizas espere un poco a ver que pasa finalmente con esto
 
Superior