Nuevas imágenes Final Fantasy VII Crisis Core

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Este juego va a salir en dico blue ray o solo sera un demo ya que en gamespot y en trailer que vi hace ya un tiempo, decia que era un demo.., como sea este juego deberá ser un MUST HAVE como dice Pulgo.

Iniciado por Aoshi
Must have quiere decir juego importantisimo para una consola. Que puede alzar sus ventas mucho.

Este juego es de PSP, sale en formato UMD. No en Blu Ray ni como demo. Exclusivo de PSP
Si yo se lo que quiere decir un Must Have Pulgo solo que en gamespot habia visto que salía un apartado para la PS3 aqui te pongo el link,aunque no ahy desarrollo para este juego ya que me parece que era un demo de lo que podría hacer la PS3, pero si dices que el juego sale para PSP entonces no lo podre tener..., ya que no tengo PSP bueno habra que ver si Square Enix hace un nuevo Final Fantasy VII para PS3 como muchos fans de este juego esperan, yo hace unos días vi la pelicula de Final Fantasy VII Advent of Children, me encanto tremendos gráficos que tiene, la historia bastante buena, y la pelea entre Cloud y Zephirot sencillamente increible, la recomiendo.

Un saludo

Must have quiere decir juego importantisimo para una consola. Que puede alzar sus ventas mucho.

Este juego es de PSP, sale en formato UMD. No en Blu Ray ni como demo. Exclusivo de PSP

Iniciado por Pulgo
"Must Have" quiere decir "Debes Tenerlo" es decir como obligacion, que si no lo llegas a tener has desperdiciado la mitad de tu vida jejeje. Es como las peliculas una "Must Seen" que quiere decir debes verla!!!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4