Nuevas imágenes Final Fantasy VII Crisis Core

Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
joder! parece mentira que en la psp se puedan hacer juegos con esa calidad, si asta parecen mejor que los de la ps2, este fijo que me le pillo para mi coleccion.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este juego va a salir en dico blue ray o solo sera un demo ya que en gamespot y en trailer que vi hace ya un tiempo, decia que era un demo.., como sea este juego deberá ser un MUST HAVE como dice Pulgo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aoshi dijo:
Este juego va a salir en dico blue ray o solo sera un demo ya que en gamespot y en trailer que vi hace ya un tiempo, decia que era un demo.., como sea este juego deberá ser un MUST HAVE como dice Pulgo.
Must have quiere decir juego importantisimo para una consola. Que puede alzar sus ventas mucho.

Este juego es de PSP, sale en formato UMD. No en Blu Ray ni como demo. Exclusivo de PSP
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si yo se lo que quiere decir un Must Have Pulgo solo que en gamespot habia visto que salía un apartado para la PS3 aqui te pongo el link,aunque no ahy desarrollo para este juego ya que me parece que era un demo de lo que podría hacer la PS3, pero si dices que el juego sale para PSP entonces no lo podre tener..., ya que no tengo PSP bueno habra que ver si Square Enix hace un nuevo Final Fantasy VII para PS3 como muchos fans de este juego esperan, yo hace unos días vi la pelicula de Final Fantasy VII Advent of Children, me encanto tremendos gráficos que tiene, la historia bastante buena, y la pelea entre Cloud y Zephirot sencillamente increible, la recomiendo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Tiene una pinta increible.Esta claro que tanto la Psp como la Ps3 tienen mucho que enseñarnos y visto lo visto hasta ahora da señales de que cada vez nos quedaremos mas alucinados y que decir si en los juego se forma un tandem con las 2 consolas.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dios que pasada de juego, lastima que no tenga la psp... Pero igualmente esta muy chulo i como dicen unos graficos de ps2...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sin juego que vamos por la vida XDDDD.

Que ganitas tnego de pillarlo, para mi uno de los mas esperados para la portatil de Sony.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k buena pinta de juego, como todos los FF, jeje k tienen buena pinta, es de ROL, supongo, y tiene buenisimos graficos, yo no se como lo hacen
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Pulgo dijo:
Must have quiere decir juego importantisimo para una consola. Que puede alzar sus ventas mucho.

Este juego es de PSP, sale en formato UMD. No en Blu Ray ni como demo. Exclusivo de PSP
"Must Have" quiere decir "Debes Tenerlo" es decir como obligacion, que si no lo llegas a tener has desperdiciado la mitad de tu vida jejeje. Es como las peliculas una "Must Seen" que quiere decir debes verla!!!.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenísimas imágenes.Me gusta bastante esos gráficos,es para PSP madre,pués si que parece mentira que puedan verse esos gráficos en PSP,pero impresionan bastante.

Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Ya tengo clarito el próximo juego que me compraré para PSP. Dios, qué graficos, todavía no me lo acabo de creer. ¿Y se sabe para cuándo podremos jugarlo en nuestras PSP?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
Hola!! lo primero saludaros jeje weno volviendo al juego xD este de lujo cuantito que salga ya me lo estoi comprando [va a ser de los pocos verdaderos]
 
Superior