configurar PSP con router¡¡ayuda¡

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
vereis ya hace unos mese k tenga la PSP pero como en su dia no supe configurarla para tener internet en la PSP pues lo deje,pero ahora k la PS3 esta al caer me gustaria k me exarais una mano.

a ver ,tengo un router belkin54g y cuando voy a configurar la PSP me pide la clave WEP ,entonces lo miro en mi pc ,meto la clave WEP(tengo 4 keys no se pork )y me dice k no es valido,k tenga k meter no se k hexadecimal.

eso una ,y en otra ocasion meti dos claves WEP seguidas (hasta donde me dejó) y me la aceptó ,pero al probar conexion me dice k sobrepase el tiempo buscando una IP y no se me conecta¡

k alguien me yude por favor¡

enga salu2
 

rca003

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
45uiggoigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
solo tienes q poner la clave web q tienes puesta en el router, si no funciona desactivala y prueba, tambien es posible q tengas un filtro mac.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ultimamente viene con el router una clave WEP pegada en la base (asi lo tengo yo). Si ves que no coincide entra en el router por 192.168.1.1 (o la que tengas si la has cambiado) y ponle tu una clave WEP.
Eso si, apuntala porque como se te olvide la has cagado.

Saludos.
 
Superior