Mas novedades para la PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable



Desde la Comic-Con 2006 nos llegan ciertas novedades sobre la PSP. La primera de ella es que, como ya se rumoreaba desde mucho tiempo antes de que se pusiera en venta, la portátil de Sony servirá como mando/controlador de la PlayStation 3. Funcionará a lo control remoto y gracias a su gran pantalla y la conectividad Wi-Fi las posibilidades de ambas consolas se multiplican. Todavía no han dado muchos detalles, pero pronto lo harán.

Por otra parte, han confirmado que están trabajando en una nueva salida de vídeo para poder conectar la PSP a un televisor o a un monitor. También aseguran que no tienen previsto sacar un teclado para la consola para introducir texto, al menos por ahora.

Además, este Martes 25 de Julio se conocerán los primeros títulos pertenecientes la línea Greatest Hits, en donde se incluirán los juegos más vendidos.

Y ya por último, también el martes aparecerá una nueva versión del Firmware de PSP, el cual tendrá soporte para RSS Vídeo en el navegador junto con una demo de World Tour Soccer.

via: Nextgame
Bienvenido sea el nuevo firmware y bien emulado también (ya me entendeis) Buff haver con que podemos jugar con el combo PSP+PS3 que se hace muy interesante para los que ya tenemos la PSP y tendremos la PS3.

Quiero controlar el robot del MGS4 con mi PSP por favor!!!!!

Muy buen aporte, ahora estamos un poquito mas seguros de la nueva consola y ademas sabemos que debemos buscar el nuevo firmware... Se podra tener acceso a el desde la pagina oficial?,

Iniciado por Lord
Lord, compañero yo siempre me he descargado los nuevos firmware desde la página oficial, desde allá cuando salió la 2.0, tengo dos psp una con el corazón aún en 1.5 y la otra es con la que voy trasteando e investigando...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4