Que memoria me aconsejais?

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
es que me he quedado sin memoria para la psp, y por lo que veo lo máximo que hay es de 4 gb, me la recomendais? o hay de más?
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Lo maximo que va a salir por ahora al mercado es de 8Gb, aunque por el momento sera bastante cara.

Yo personalmente me quedo con la de 4Gb
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Muchas gracias por la respuesta xXOSXx, me pillare pues una de 4 ya que de 8 aparte de ser más cara como bien dices, es una pasada para lo que quiero de momento jeje
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre, la verdad lo suyo es la de 4 sin duda, pero el precio es salaito aún, ¿cual es la otra tarjeta que tienes?, si es de 1 Gg + 2Gg que te pilles también vas bien servido, y le das tiempo a la de 4Gg a que baje de precio (con la salida de la de 8Gg no tardará en bajar), pero si tienes pasta para la de 4 adelante...
Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
PsPshyco, la consola me toco en un concurso de una tienda de ropa (ni yo mismo me lo creo aun jeje) me venia con una tarjeta de 32 mb que me duro un suspiro porque se estropeo al mes, y me compre otra de 512 se me quedo pequeña y me compre una camara sony en la cual la utilizo , asi que la psp se me ha quedado vacia literalmente. jeje pasta ahy entre comillas, asi que si eso me pillo una de 4 o si no espero a la bajada de precio que como bien dices cuando salga la de 8 bajara .

Muchas gracias por la respuesta amigo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Entonces tiraría por la de 4 Gg a mi entender te hacen falta al menos 3Gg para poder jugar "medio sobrado" y cargar varias copias de seguridad en las tarjetas, casi cualquier copia de seguridad de los títulos "buenos" que están saliendo "pesan" más de 1Gg...
Saludos y menuda suerte "cabronazo"... a disfrutarla tío...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
la verdad que esa suerte se la debo a mi madre jeje, que se empeño en comprar ropa y de repente al mes me llaman y me dicen te ha tocao una psp... ya te puedes imaginar la cara que se me quedo xD, y la verdad le he dado un uso raro jeje, (tambien me he visto limitado por la tarjeta). Pero bueno es hora de retomar la psp (al menos me sirve de consuelo ya que no tengo la ps3 reservada jeje)

enga tío ;)
 
Superior