problemas con la psp

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
como les ba gente ??? espero que bien ,les consulto lo siguiente haber si me pueden dar una mano , ara cosa de una semana le vaje a la psp la ultima actualizacion disponible . desde entonces me pasaron un par de cosas raras ,unos dias despues , primero quise salir de un juego presionando home, y la fecha y hora que apearecen en la parte superior derecha titilaban y parpadeaban de forma extraña , como que desaparecian y volvian aparecer reiteradamente , lo otro : la bateria , la luz parpadeaba como si estuviera baja ,cuando esta marcaba que le quedavan dos barras (70% ) , cuando me fije en ajustes este marcaba 25% y de repente paso a 70% ,pero decia alimentacion externa y el tranformador no estaba conectado .

lo otro que me paso fue ayer x la mañana ,venia escuchando musica , llego a casa desconecto los audifonos y el sonido no salia , toco el bolumen , estaba al maximo ,x instinto ajusto el sonido ( pop , clasic ,etc) y se marcan en pantalla ,cosa que es imposible si no estan conectados los audifonos , conectaba los mismos y se escuchaba perfecto.
opte x apagar y prender ,y todo funcino normalmente (en el caso de la bateria paso lo mismo ).

trato de explicar la situacion de la siguiente manera , la actualizacion vino fallada y lo arreglaran con la siguiente como pasa a veces .

la maquina se recalento ( en mi pais esta haciendo un calor impresionante , entre 33º y 39º de sensacion termica ).

si alguno me puede alludar , o bien darme alguna idea , desde ya se los agradesco.

cordiales saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues quiza sea cosa del firmware porque no creo que sea la PSP defectuosa si con los otros firmwares te ha funcionado a la perfeccion. Supongo que si te has puesto el ultimo sera el 3.11 y no se si hay algun downgrade para esa version (quiza si ahora hace dias que no estoy al dia sobre la PSP). Si hubiera downgrade siempre te puedes poner despues la version anterior que tenias si no te va claro tner un custom firmware :D

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
no le meti nada raro a la psp ,tengo las actualizaciones de sony nada mas ,a parte la maquina es bastante nueva , la tengo ara medio año mas o menos ,y no la uso a morir ,sin parar . le doy un trato normal
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1
Karma
0
ola soy nuevo en esto de la psp y t kiero decir una kosa. Yo estaba downgradeando mi psp y entonces yo lo estaba aciendo con el modo de gta liberty city stories y cuando le di me sali el juego y cuando t sale la pantalla para empezar a jugar y cargar partidas se me puso en negro entonces me asuste y reinicia la psp al cabo de 2 minutos .
Entonces aora la intento encender y me sale la pantalla en ngerop y no me sale nada mas. Hay alguna manera de recuperarla??
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Cuanto tiempo tiene tu psp?; Tienes garantia?. Si no es el caso me parece que tienes un brinkeo de tomo y lomo, y me temo mucho que es irrecuperable
 
Superior