Pantalla psp

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola gente!
Vereis, por un desgraciado accidente, y PSP a pasado de su estado normal.. a este:

Pues si, se me a roto la pantalla... en principio como se puede ver en la foto, solo es la pantalla ya que el pequeño trozo que se ve, funciona perfectamente, tanto juegos como videos etc, yo creo que es solo la pantalla, segun tengo entendido no es muy caro comprar una pantalla, ademas vi un tutorial por internet bastante clarito (Esque llevarla a reparar cuesta bastante ) y lo are yo mismo. Mi pregunta es.. donde puedo comprar una pantalla? Y si alguno de vosotros que sepa de esto cree que no es solo la pantalla que me lo diga pls. (aunque como ya e dicho el trozo que se ve, esta perfecta) Pues eso, enga, muchas gracias majos!
Bueno aqui te dejo Esta pag ..http://www.chipspain.com/Consolas-Po...eparacion-PSP/ Es de confianza vete a psp y hay Hasta Con iluminacion por si se te a roto ,puedes pagar contrareembolso si quieres y ademas es facil .Esta pagina sale como publicidad aqui encima.jejje mira que no darte cuenta...Bueno 1 saludo
Espero que te sirva de ayuda.

Pues aqui en mexico las pantallas cuestan $590 pesos (que serian como 42 euros) y eso que aqui las cosas son mas caras , en mi ciudad hay un centro de juegos y ahi es donde venden esa pantalla, pero vamos eso es aqui en mexico

saludos!

Iniciado por roNy Ver Mensaje
hoa me intrigo mucho k dijist de la pantalla soy de mexico y tengo el mismo problema kon mi PSP y dijist k venden PANTALLAS para psp aki pro en dond¿¿¿
puedes ayudarme ¿¿¿
t dejo mi korreo vale¿¿¿
[email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4