Pantalla psp

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hola gente!
Vereis, por un desgraciado accidente, y PSP a pasado de su estado normal.. a este:

Pues si, se me a roto la pantalla... en principio como se puede ver en la foto, solo es la pantalla ya que el pequeño trozo que se ve, funciona perfectamente, tanto juegos como videos etc, yo creo que es solo la pantalla, segun tengo entendido no es muy caro comprar una pantalla, ademas vi un tutorial por internet bastante clarito (Esque llevarla a reparar cuesta bastante :( ) y lo are yo mismo. Mi pregunta es.. donde puedo comprar una pantalla? Y si alguno de vosotros que sepa de esto cree que no es solo la pantalla que me lo diga pls. (aunque como ya e dicho el trozo que se ve, esta perfecta) Pues eso, enga, muchas gracias majos!clap2
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues aqui en mexico las pantallas cuestan $590 pesos (que serian como 42 euros) y eso que aqui las cosas son mas caras :D, en mi ciudad hay un centro de juegos y ahi es donde venden esa pantalla, pero vamos eso es aqui en mexico :)

saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
OoOoOoOooOuch que putada tío.Bueno amí esto no me a pasado y espero que no me pase xD.

Un saludo...menos de 5 días para la PS3.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues aqui en mexico las pantallas cuestan $590 pesos (que serian como 42 euros) y eso que aqui las cosas son mas caras :D, en mi ciudad hay un centro de juegos y ahi es donde venden esa pantalla, pero vamos eso es aqui en mexico :)

saludos!
hoa me intrigo mucho k dijist de la pantalla soy de mexico y tengo el mismo problema kon mi PSP y dijist k venden PANTALLAS para psp aki pro en dond¿¿¿
puedes ayudarme ¿¿¿
t dejo mi korreo vale¿¿¿
[email protected]
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Que onda, wey yo tambien soy de Mexico, yo compre una pantalla apenas para un PSP fat en MErcadolibre, buscale, tienen buenos precios
 
Superior