[Rumor] Fórmula 1 sin función RetroVisor de salida...

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, al falta de noticias, buenas son las malas :D ,
Parece ser que en kotatu se ha comentado que aunque se dijo que Formula 1 para PS3 tendría la opción de conectar la PSP como retrovisor al nuevo juego de conducción de Playstation 3, no encuentran por ningún lado esta opción. Aún pusiéndose ver en la imagen dicha opción


Realmente no es nada preocupante que se arregla con una simple actualización, a ver si de aquí a la salida nos dan la sorpresa...
¿Donde pondríais la PsP?, un poco incómodo pero cojonudííísimo

Kotatu
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que es raro con todo el bombo que le han hecho a la opción esa. Seguramente al final si la habrá, no sería la primera vez que a una beta le falten opciones, y creo que lo que tienen ellos no es una versión definitiva.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que es raro con todo el bombo que le han hecho a la opción esa. Seguramente al final si la habrá, no sería la primera vez que a una beta le falten opciones, y creo que lo que tienen ellos no es una versión definitiva.
pues yo creo que esa es la version definitiva porque la demo no aparace nada de poder poner el psp como retrovisor... pero para que quiero un psp como retrovisor?? seria mas molestoso ver donde acomodarlo como dice PsPshyco

saludoss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre que halla una demo circulando no quiere decir que no halla otras versiones antes de la definitiva (ver motorstorm). De todas maneras supongo que si no sale la opción más adelante saldrá el parche. Porque como dije , lo sorprendente no es que al juego le falte una opción, sino que le falte una opción a la que le han hecho mucho bombo.
Al final seguramente si saldrá:
1. Para no quedar mal
2. Para revitalizar las ventas de psp (algo ayudará)

Otra cosa es que sea una chorrada de opción y que queien sabe donde pondremos la psp (ahí estamos de acuerdo).
Yo no tengo psp ni pienso tenerla, cada vez que sale un juego que me interesa (lease GTA) anuncian versión ps2 y me aguanto las ganas.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Sinceramente la opción de usar el PSP como espejo retrovisor no me llama la atención; es más, se me hace algo absurdo.
Considero de GRAN IMPORTANCIA la interconectividad PS3-PSP para otro tipo de funciones, algo así como funciones secretas que sólo uno puede ver (jugadas especiales en deportes, sangre y status en juegos de pelea, controlar al robot de MGS4, opciones del menú, entre otros). Para juegos de carreras, mensajes por parte de la escudería; en juegos FPS, sería perfecto en GRAW y la cámara que anda por ahí flotando. Es decir, algo que REALMENTE se usaría en una pantalla externa o que sólo uno podría ver.
En fin, las opciones son MUCHAS y bastante atractivas. TODO es cuestión de improvisar y tratar de realizar cosas asombrosas y exclusivas para el PLAYSTATION 3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi del F1 para PS3 e preocupa más el hecho de haber leido por ahí que ni siquiera jugándolo con volante soporta force feedback.
Es eso cierto?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ami me parece extraordinaria la conectividad entre , PS3 y PSP , sin duda alguna con el F1 me prepararia un sillon en el salon , solo para poner la psp en un angulo que me acomode , y yo sinduda pienso meterme a diseñador de videojuegos , y ya tengo un monton de ideas para esta conectividad.
 
Superior