MotoGP PSP en octubre!

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Fuente: SCE
Fecha: 13/07/2006

LLega Moto GP a la portatil de Sony

MotoGP para PSP permite a los fans emular a sus pilotos favoritos de la categoría reina y participar activamente en la emocionante temporada 2006. Compite contra pilotos como Rossi y Sete Gibernau con sus últimas motos, y acepta el reto que ofrecen los recién llegados a la clase MotoGP: Dani Pedrosa y Casey Stoner. Para que nada falte se han incluido también los pilotos de la temporada 2005, lo que permitirá a los jugadores revivir las emociones de la temporada pasada, enfrentándose a pilotos como Max Biaggi, Alex Barros y muchos más.

El juego ha sido diseñado en exclusiva para PSP por un equipo de desarrollo de Nazco, compuesto por miembros del equipo MotoGP PlayStation2, así como miembros del enormemente exitoso equipo de Ridge Racer PSP. Esto garantiza que todo el nivel de detalle y la emoción de este increíble deporte se han capturado en una experiencia de pilotaje cargada de adrenalina.

Esta aclamada serie de juegos de motociclismo ha dado el salto a PSP®, lo que permitirá a los jugadores experimentar toda la emoción y el peligro de uno de los deportes de motor más excitantes del mundo, cuando quieran y donde quieran. Con su amplia variedad de estimulantes modos de juego, MotoGP se propone mantener entretenidos a los fans hasta el comienzo de la temporada 2007 y más allá.

El modo Temporada da a los jugadores la oportunidad de ir sumando puntos para conseguir el prestigioso título de MotoGP.

En el modo Uno contra uno, los jugadores pondrán a prueba su temple enfrentándose a un solo piloto en un intenso duelo de motociclismo.

El modo Contrarreloj te permite aprenderte todos los recovecos de los mejores circuitos europeos y arañar segundos muy valiosos para tus récords de vuelta. Así estarás preparado para enfrentarte con los mejores pilotos del mundo, o con tus mejores amigos.

El modo multijugador (modo Ad hoc) te permite mostrar tus verdaderas habilidades de pilotaje contra un máximo de siete jugadores en la más emocionante y competitiva experiencia multijugador de 2006 (hasta 8 jugadores).

las imagenes estan muy guapas pero no las puedo poner por ahora.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Las noticias que pongais, no las copieis tal cual de la fuente, dadle vuestro toque, no solo cortar y pegar. Tenlo en cuenta para laproxima shaka, la proxima vez cerrare el post. Saludos.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
lo que dice chaze es verdad,dadle un toque personal,cambiar frases y poner sinonimos,escribir editar un parrafo cambiado la escritura,pero que lleve a lo mismo.

saludos

Falta gramatical = "escribir editar un parrafo cambiado la escritura"; Modificalo para que se pueda entender
 
Superior