Inauguración de la web Final Fantasy XII

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Pese a que hace varios meses que Square-Enix trabaja en el diseño y contenido de la página oficial de Final Fantasy XII, y pese a algunos retrasos de última hora, será esta medianoche cuando los aficionados europeos podrán explorarla en todo su esplendor.


Actualmente, en la página observamos que hay diferentes apartados (aún sin habilitar) que nos permiten hacernos una idea del contenido final de la web. De esta manera, vemos los apartados de:
-Experiencia
-Ivalice (mundo donde se desarrolla la historia)
-Personajes
-Sistemas de batalla (eliminando los combates por turnos actuales)
-Descargas
-Notas de prensa

Tal y como hace unas semanas anunció Proein, la encargada de distribuir el juego en España, será será lanzado el día 23 de febrero, igual que su guía oficial de Piggyback.

Esperemos que la página web nos haga más amena la espera.

Web oficial
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buff!! que ganitas de estar explorando la página y en busqueda de imagenes e infomación para llegar con el gran juego ya preparao xD.

Nos vemos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Aviso a la gente que ya se puede disfrutar enterita la página. Puedes ver cosas como el sistema de batalla y esas cosas que ayudarán a más de uno a no comerse la cabeza.

Nos vemos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es verdad, el otro dia le eche un vistazo y me baje un fondo, el que se ven los jueces andando. La pagina esta muy bien y te explican el mundo con videos bastante buenos.
 
Superior