El mejor final de Playstation 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cual es, para vosotros, el mejor final que heis visto en un juego de Playstation 2 ?
SOLO LOS MEJORES FINALES DE PLAYSTATION 2, NINGUNA OTRA CONSOLA.


para mi el de MGS3 y God Of War II:

final god of war 2 ( contiene spoilers, no lo mires si no te has pasado el juego ):


[youtube=McsueiENAx0 ]video[/youtube]



ops, me e dado cuenta de que me equivoque se seccion, esto va en playstation 2 perdon pensaba que estaba en la seccion ps2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El mejor final el del MGS3, y el mejor principio el del MGS2. Si combináramos MGS2 con MGS3 quitando la parte en la que sale Raiden haríamos el mejor juego de la historia XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los finales mas emotivos de los juegos de ps2 son del mismo equipo: Team ICO credores de Shadow of the colossus y de ICO. Son el tipo de finales que te hacen llorar aunque puede que si no te pasas el juego entero no sientas lo mismo que sienten los que se lo han pasado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para mi el mejor final de un juego para PlayStation 2 es el del God of War II.

:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Los finales mas emotivos de los juegos de ps2 son del mismo equipo: Team ICO credores de Shadow of the colossus y de ICO. Son el tipo de finales que te hacen llorar aunque puede que si no te pasas el juego entero no sientas lo mismo que sienten los que se lo han pasado.
yo me jugue el shadow completo y el final fue bueno, pero tampoco taaannn emotivo, a mi parecer claro, jejeje.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien opino que el Final de God Of War II fue el mejor sin duda alguna. Valla juegazo si me heche horas de vicio con el. :palmas:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues el mejor final para mi final fantasy x, kingdom hearts y cuando me pase el metal gear solid 3 seguramente tambien, pero sobretodo los dos primeros me marcaron muxo, el de kingdom hearts 2 me decepciono bastante, esperaba el jodido y ansiado beso que nunca llegara como en zelda xDDD
saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
a mi me encanto el de mgs3 snake eater casi me hace llorar cuando big boss saluda la tumba de the boss q buen final de esa entrega
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Para mi de los más emotivos están el FF-X y el mgs3 ( si te dejas llevar un poco, en el final del mgs3 igual se escapa alguna lagrimita, jeje). Luego el final más espectacular es sin duda el de God Of War II, menudo final que te dejan ahí, para engancharte con ganas de mas, mucho más.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Dios mio que nadie juego Shadow of the Colossus?? Es el mejor final que he visto en un juego de ps2.
Parte 1:
[youtube=V5Pg4dviATg]video[/youtube]
Parte 2:
[youtube=68BwLtIie0I]video[/youtube]
Salu2!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
el final de god of war 2 es bueno pero me dejo con un enojo cuando se puso el mensaje de el final comienza. el mejor final de ps2 es el de jak 3 y confieso que llore ese dia
 
Superior