La franquicia Kingdom Hearts supera las 10 millones de unidades

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
Buena Vista Games y Square-Enix acaban de confirmar que la franquicia ha superado las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Las dos entregas de PS2 han sido sin duda alguna las grandes culpables del éxito
:pbj:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Al pacino, se agradece bastante que aportes al foro y que des noticias, pero por favor, intenta cada vez que pongas una noticia "importante" como puede ser esta recuerda poner la FUENTE....
QAue no la que hecha agua, sino de donde proviene la noticia.
Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
me gusta colaborar, y he de mencionar, a todos los que les gustan la saga de KINGDOM HEARTS , k se vayan comprando la PLAYSTATION 3 porque se va a comenzar pronto con la creación de KINGDOM HEARTS 3, un pedido que ha realizado la propia Disney a SQARE ENIX, eso es lo que he leido...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No me estraña que haya alcanzado la cifra de 10 millones. Son excelentes juegos. El Kingdom Hearts 2 mostró gráficos en verdad impresionantes aunque para algunas personas bajó en cuanto a historia se refiere.
Kingdom Hearts 3 es un juego del que sólo hay rumores. Sin embargo, muchos estamos esperando datos del mismo. Tanto Disney como Square Enix estoy seguro que desean continuar con la saga.
kikowar y al pacino, bienvenidos y gracias por su aportación al foro. Se les agradece si ponen la fuente de donde sacan la información.
 
Superior