Demo de God of War II para Marzo y versión final para Abril

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
GOD OF WAR II​


Cory Balrog ha desvelado la fecha americana de "The Colossus Battle" del esperadisimo God of War II que también llegará a Europa. los usuarios Europeos contaremos con ella, seguramente a lo largo del mes de marzo. Y es que God of War II podría llegar a territorios PAL en abril, aunque aún esperamos una confirmación. Teniendo en cuenta que la demo verá la luz un mes antes es una gran oportunidad para que todos los jugones que posean una PS2, analicen y/o comprueben con sus propios ojos el excepcional nivel que ha alcanzado este , más que grande, retorno de Kratos, un auténtico Héroe para muchos usuarios.


El disco de la demo incluira:
- La batalla contra el Coloso de Rodas.
- Un making of titulado 'Road to E3' en el que se podrá desde dentro como se hizo y como fue el proceso de puesta a punto de la versión demo que se desveló en la feria de Los Angeles E3.

La majestuosa idea de enfrentarnos a los gigantescos colosos de Ueda (Shadow of The Colossus) con nuestro nuevo Héroe/dios de la Guerra es muy vistosa y levanta muchas expectativas para que este gran juego de los estudios de Sony, se convierta en un gran clasico, y por lo tanto en un grande de la industria.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Habrá que estar atentos porque seguro que la meten en el disco de la Revista PS2 Oficial del mes que viene o algo... Qué ganas le tengo a este juego, ni me imagino en modo Dios contra un coloso de estos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Se rumorea que subiran la demo a la Playstation Store, jeje, habra que bajarsela en cuanto este. Promete el regreso de Kratos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Chaze dijo:
Se rumorea que subiran la demo a la Playstation Store, jeje, habra que bajarsela en cuanto este. Promete el regreso de Kratos.
Ojala sea cierto por que me quede sin ps2 para poder comprarme la ps3, asi tendria una manera de checarlo.
 
Superior