que juegos d ps2 raros/importados tienes?

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
yo tengo:super robot wars:scramble commander,altered beast, fire pro wrestling z y d,ffantasy 12 jpones y en ingles,namco vs capcom,super robot regimen, transformers tatakai.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
felikane dijo:
y mi nueva adquisicion capcom vs namco.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No jodas tio!! Yo quiero eseeeee!!

Weno, yo tengo varias cosas raras... Tekken 5 en coreano, un juego de Captain Tsubasa en japo, el FFXII en japo y alguna cosa rara más...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tenia uno de trenes de esos japo que me dio un dia el venazo...a los 3 minutos de juego lo tire por la ventana de mi casa como si fuese un disco volador, fue lo que mas disfrute con el porque vamos menuda mierda de juego... xDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
shaker ese juego no sería el Railfan no?? y lo tiraste??Jo! Pues ese molaba ehh?! Jejejeje, para jugar con la gorrita de maquinista! Chuuu, Chuuuu!
Saludos!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
shaker ese juego no sería el Railfan no?? y lo tiraste??Jo! Pues ese molaba ehh?! Jejejeje, para jugar con la gorrita de maquinista! Chuuu, Chuuuu!
lo unico que se esque era una tortura de juego jaja casi me muero en 3 minutos de probarlo ya me daba la cabeza vueltas de ver tanta letra japonesa, no vuelvo a descargarme un juego de trenes japones en mi vidaa!!! jajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
ahhh!!! jejejeje Yo creia que era uno para la Ps3, que es el railfan jejeje

Saludos!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ahhh!!! jejejeje Yo creia que era uno para la Ps3, que es el railfan jejeje
Si es para ps3 no lo tiro por la ventana que con lo que vale... seria mi ruina jajaja tan loco no estoy hombre xD
 
Superior