Que juego me compro??

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Yo no tengo la PS2 pero macho de cabeza a por el FF XII y el God Of War 2,y creo que sacan la segunda parte de un juego con nombre japones pero no me acuerdo del nombre jajajaaj.
Eso si para gustos colores yo te he dado mi opinión y los que me compraría.

PD:El FFXII voy a pillarmelo para jugar con mi futura PS3.....

Saludos!!
en platinum por 30 euros sin duda el god of war, si lo encuentras el devil may cry 3 special edition.
en 60 euros te recomiendo el FF XII si te gustan los FF, o esperarte un poco ( no en marzo saldra ) el god of war 2 que sera un juegazo o si te gustan de futbol el pes 6 o de coches el NFS carbono.

Me pierdo mucha historia si me compro el GOW 2???porque aqui en Argentina salio hace mucho el GOW 2

Salu2

Iniciado por Alan2006

Hombre pues si que te pierdes bastante,digamos que te pierdes una de las historia más impactantes del mundo del video juego,es ALUCINANTE,y la manera de jugar si que es verdaderamente ACOJONANTE.

Yo te aconsejo que vayas por partes,es decir primero compraté el GOW y cuando ya lo tengas pasado ves a por el GOW2,que por cierto que morro,ya lo teneis,aquí tendremos que esperar hasta febrero o así.

Un saludo Alan!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4