Vendo PS2+dos mandos+tarjeta 8MB+16 juegos!!!

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Este increible lote está compuesto por: una consola ps2 española PAL en excelente estado de conservación (de las primeras "gordas", viene con su caja original, instrucciones y el cableado normal de todas las ps2 adjunto), dos mandos dual shock Sony originales, una tarjeta de memoria Sony original de 8MB y 16 juegos originales y completos con cajas e instrucciones, todos en excelente estado o casi nuevos, vendo todo porque hace tiempo que no juego.No está chipeada, y ni los juegos ni la consola ni los accesorios se venden individualmente, el precio es para el lote completo.Los juegos son: (PLATINUM en castellano) Need for speed Underground, Medal of Honor:Frontline, Gran turismo 3 y The Getaway (en castellano)Mace Griffin Bounty Hunter, Pro Evolution Scoccer 3, Splinter Cell, Forbidden Siren,Enter the matrix, Mortal Kombat Deadly Alliance, Timesplitters2 y Fahrenheit ( en ingles, con manuales en ingles)Mortal Kombat Deception, Killer 7, Psi-ops y X-men Legends 2:Rise of Apocalypse. INCLUYE TRES DVD´S CON DEMOS jugables y videos DE JUEGOS DE PS2 DE REGALO!UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA HACERTE CON ESTE INCREIBLE LOTE, NO LA DEJES PASAR.La foto es del lote completo en venta (menos la caja y las instrucciones).Serían 200 euros +25 euros de gastos de envío, contactad conmigo en mi email [email protected] Un saludo.David
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Un pack muy tentador para aquellos que aun no dispongan de una PS2 y querrian hacerse con una de ellas.... lastima que este tan cerca la PS3 y en vez de gastar tengamos que ahorrar que si no me la pillaba y todo
 
Superior