Tengo Dragon ball budokai:tenkaichi 2

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola chavales,qué tal?,bueno quería deciros que tengo este jeugo ya,por fín,me lo han comprado,concretamente mi novia xD.Y decir que es una pasada,me ha costado un poco acostumbrarme pero si que es muy bueno el juego.Voy por el principio intentando matar a Raditz,por cierto que lo tengo muy chungo porque está en el nivel 77 y yo en el 8 jaja.

Bueno me gustaría saber la opinión de los que tienen este juego,y que aporten algo.

Gracias.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me lo e pasado XD hace tiempo,xD,aun no tengo todas las photalas,pero la historia esta pasada,Raditz esta al 77 porque has elejido jugar en el Nv 3, te recomiendo que las primeras partidas juegues en NV1 y luego (por la saga de cell)subir al 2 y en la del buu al 3 porque si empiezas asin,sera dificil dominar bien el juego
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Ryldes dijo:
te recomiendo que las primeras partidas juegues en NV1 y luego (por la saga de cell)subir al 2 y en la del buu al 3 porque si empiezas asin,sera dificil dominar bien el juego
O puede que lo domine de puta madre yo me pase el metal gear 3 la primera partida en dificil y luego en extreme y ya no hay quien me mate :)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo lo tengo desde su lanzamiento, y esta muy muy bien, la forma de pelear es muy sencilla, y muy adictiva, aun no me lo he pasado... una lacra en mi historial, que en breve limpiare:D :D .

Es un gran juego, que juntamente con el Pes6, hay que tenerlo en casa por lo menos:D :D :D

Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
POR FAVOR,ayuda,como puedo subir de nivel ami personaje o personajes?,como puedo equiparlos con movidas,porfavor responderme despacia,ya que me pierdo un poco en el tenkaichi :D.


Gracias...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me faltan los personajes que consigues con los pendientes, pero la cuestion es que me faltan pendientes y supongo que me tendre que volver a pasar el modo historia.

Para subir niveles ponle pendientes de fuerza, defensa, velocidad y todo eso que vas encontrando xD.

PD: Me pase a Baby con Goku SSJ4 en el nivel 8 y el estaba en el 64 ¬¬
 
Superior