Team Ico Y God Of War 2 El Fruto Del Trabajo Unidos

Conversación publicada en el foro Playstation 2

IMPRESIONANTE Aun me acuerdo de la batalla con Hydra en la primera entrega del juego.





Y videos (Impresionantes):

Aqui

Parece ser que el enemigo este sera el coloso de Rodas:



El Coloso de Rodas fue una gigantesca estatua del dios Helios erigida en la isla de Rodas, Grecia, en el siglo III adC por el escultor Cares de Lindos. Su tamaño era aproximadamente el de la moderna Estatua de la Libertad, ubicada en Nueva York, aunque descansaba sobre una plataforma menos elevada. Fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

En el año 305 adC, Rodas, que en las luchas de los Diadocos se había alineado con Ptolomeo I, fue invadida por un poderoso ejército dirigido por Demetrio Poliorcetes, hijo de Antígono I Monophtalmos. Para apoderarse de la ciudad, Demetrio debió iniciar la construcción de varias torres de asedio con el fin de asaltar las murallas. La primera de estas torres estaba montada en seis barcos, pero naufragaron en una tormenta antes de ser utilizados. Demetrio volvió a intentarlo con otra torre aún mayor, con base en tierra y denominada Helepolis, pero los defensores rodios repelieron el ataque inundando el terreno ante los muros para que la torre no pudiera desplazarse. En el año 304 adC, una flota enviada por Ptolomeo I, aliado de Rodas, hizo huir precipitadamente a Demetrio, quien abandonó la mayor parte de su armamento de asedio. A pesar de su fracaso frente a los muros de Rodas, Demetrio obtuvo el sobrenombre de Poliorcetes, "conquistador de ciudades" por sus éxitos militares.

Para celebrar su victoria, los rodios decidieron erigir una estatua gigantesca al dios Helios, protector de la ciudad. Su construcción fue encargada a Cares, nativo de la isla, que ya antes había realizado estatuas de gran tamaño. Su maestro, el célebre Lisipo, había esculpido una estatua de Zeus de 12 metros de altura.

Con esta obra llegaron a ser cinco las maravillas del mundo que se encontraban en la faz de la tierra al mismo tiempo. Pero este número nunca fue superado, sino que al contrario, fue decayendo. 56 años después de su construcción, en el año 223 adC un terremoto derribó la colosal obra, pero los habitantes de Rodas decidieron dejar sus restos en el mismo lugar donde cayeron por seguir el designio de un oráculo. Y así ocurrió durante novecientos años aproximadamente, hasta que en el año 654 dC los musulmanes se apoderaron del bronce como botín en una de sus incursiones.

Iniciado por Wikipedia
Pese a que PS3 ya está a la vuelta de la esquina (por lo menos para los europeos), todavía queda una buena hornada de juegos para nuestra adorada PS2. Entre ellos destacan God of War 2, con su impresinante nivel técnico, y Final Fantasy que, sin duda, nos sumergirá en una historia épica.
Para gente como yo, con pocos ingresos al ser estudiante todavía, se nos hace difícil adquirirlo todo. Yo, por ejemplo, tengo reservada una PS3. ¿No estaría bien que sacaran packs ahorro de estos dos juegos juntos por 100€? Es muy difícil, imposible me atrevería a decir, pero soñar es tan bonito...
Por desgracia, creo que retrasaron el GOW II un mes mas, asi que tocara esperarse, pero vale la pena, el Shadow Of The Colossous no lo he jugado, pero si es tan parecido al GOW habra que provarlo...la de juegazos que me he perdido por entrar cuando todos se marchavan de ps2.. Recuperare todo el tiempo perdido.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4