¡Nuestras compras de PS2!

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola! Abro este post, para que vayamos poniendo nuestros ultimos juegos (o complementos) adquiridos para nuestra querida PS2. La idea sería decir el juego que te as pillado acompañado de la imagen de su caratula. Vale cualquier "tipo" de juegos, normales, backup`s, de 2º mano...robados..xDD.

Bueno, pues empiezo yo, esta semana e conseguido estas 2 preciosidades, a precio de ganga^^.

Un saludo

Hola! Abro este post, para que vayamos poniendo nuestros ultimos juegos (o complementos) adquiridos para nuestra querida PS2. La idea sería decir el juego que te as pillado acompañado de la imagen de su caratula. Vale cualquier "tipo" de juegos, normales, backup`s, de 2º mano...robados..xDD.

Bueno, pues empiezo yo, esta semana e conseguido estas 2 preciosidades, a precio de ganga^^.

Un saludo

Iniciado por Dhurtiel
Yo me comprao el metal gear solid 3 subsistence y el canis canem edit lo comprare cuando lo tengan en el GAME.

Dhurtiel cuanto te ha costao el ICO y donde

Pues lo e comprado en un GAME, lo tenian a 15 en el mercado de 2º^^. Esta completamente intacto y como nuevo, sin duda es un juego raro raro, pero que vale la pena.

Davids, la verdad es que yo me estoy pensando seriamente el "comprar" El FFXII, pues va a costar 60 eurazos, y sabiendo que ya lleva la ostia de tiempo en los otros mercados...¬¬

Un saludo !

Pues lo e comprado en un GAME, lo tenian a 15 en el mercado de 2º^^. Esta completamente intacto y como nuevo, sin duda es un juego raro raro, pero que vale la pena.

Davids, la verdad es que yo me estoy pensando seriamente el "comprar" El FFXII, pues va a costar 60 eurazos, y sabiendo que ya lleva la ostia de tiempo en los otros mercados...¬¬

Un saludo !

Iniciado por Dhurtiel
Ya, pero para jugarlo en PS3 (que es donde lo jugare) necesito comprarlo. Ademas, me encantan estos juegos, desde el IX no me he perdido ninguno (menos el XI)
por citar juegos de ps2 tenemos muchos la verdad yo el FFXII me lo pillare aunque me lo e pasado en version JAP sin enterarme de nada pero con ver lo muñecos meverse y jugar soy feliz y el XII es como el XII un 80% en su forma de luchar y todo aquel que no a jugado al XI es una buena compra tiene juego para mucho tiempo como yo que llevo jugando 2 años y medio y aun no me e cansado el ffXII es el ultimo gran juego que salga para la ps2 y si eres fan de ff te gustara y si no lo eres un una buena compra y puede que te hagas un nuevo fan de esta saga.Un saludo a todos

Un saludo

Iniciado por Dhurtiel
yo tambien compre el killzone por 13 euros y el shadow of the colossus por 22 euros.

los 2 juegos estan muy wapos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4