Okami y su arte visual

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Sinceramente llevo 20 horas de juego y todavía no lo he terminado pero es que de verdad quería saber su opinión sobre este juego, ya que para mi visualmente es espectacular, creo que junto a SOTC, tiene el arte visual mas impresionante de ps2, buscando en internet me di cuenta que el estudio cerró, es una lastima porque el juego es una maravilla visual y con una jugabilidad innovadora, tal vez se parece mucho a Zelda en los minijuegos y en la forma de relacionarse con los NPC pero es que manejar a amaterasu es una verdadera delicia.


aquí le cuelgo algunos videos
[youtube=x_pHHhyoENw&mode=related&search=]video[/youtube]

[youtube=CYdDCpe_J98&mode=related&search=]video[/youtube]


Que tal les parece el juego, ya lo han jugado?

PD: de antemano agradezco sus respuestas:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los gráficos son parecidos a los de Dragon ball budokai y a los de Dragon quest,(cell sheding) :D,eh Pulgo...jaja.

Bueno este juego nunca lo he jugado,pero parece ser innovador como dices tú.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
ya se que es cell-shading, pero lo que me impresiona no es eso sino la belleza con la que esta implementado a manera de pintura japonesa, si lo han jugado se habrán fijado que en el juego todo parece pintado con pincel, incluso cuando se hace de noche, se ve como el cielo se oscurece con el derrame de tinta negra. espero que los niveles de la bahía de pescadores haga referencia a la Gran Ola de Hokusai, seria increíble aunque dudo que en ps2 se pueda representar algo así, posiblemente en una plastation 3 se pueda.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Este juego ya lo termine hace tiempo ( lo pre-ordene) y sin duda es uno de mis juegos favoritos, esta muy al estilo SoTc juegos como este son esas raras jollas que se ven una oh dos veces por generacion de video juegos.

cuando juego juegos como este siempre me viene ala cabeza eso de que
''este es la razon por la que juego video juegos''
la historia,el amaterasu,el ambiente,el estilo artistico que tiene esos esenarios,los combates todo es una completa delicia una total obra mestra.este juego se lo recomeindo ah todos lo que juegan video.

me dio mucha lastima leer que los creadores de este juego Clover Studios, los cerro Capcom que por que sus juegos no traian muchos beneficios also asi,una lastima la verdad.por que esta obra mestra lei en una revista no vendio ni lo aceptable en Japon.

oh y si tienes una pregunta sobre el juego talves te pueda ayudar,nomas me mandas un privado para que me llegue la notifiacion por e-mail.

salu2 que disfrutes el juego (yo se que lo haras...XD!)
 
Superior