PS2 Enferma.....

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Mi play esta sufriendo, oigo como la lente rasca y golpea contra algo, pero al ser el modelo antiguo (con vandeja) no puedo acceder a ella sin abrir la consola.

Funcionar funciona, pero va a peor y noto que hay veces que le cuesta leer el DVD.

¿A Alguien la paso algo parecido? ¿que soluciones me dais?

Estamos en fechas jodidas, ya que si se me estropea ahora, hasta que no consiga la PS3 no podre jugar a ná!!!

GRACIAS ADELANTADAS!!!!
Yo te recomendaria que llevaras tu play 2 a un tecnico para saber que tiene la consola, a mi tambien me paso algo asi parecido y la lleve a un tecnico y la acomodaron en un dia bueno espero que te sirva de sugrencia y tambien te diria que la abrieras limpiala un poco y limpiara el lente y trata de ver que si tiene un tornillo aflojado o ve como esta el estado de la bandeja saludoss
GRACIAS A TODOS.

He probado varias cosas.

La prima fue meter un disco de musica, y se atasca, luego prove a ponerla de pies y leia peor. Al final probe por ponerla de 1000 posturas, y como mejor me lee es con una inclinacion de 80º en la postura de pies.

Es la lente , y sony se limpia las manos en el tema de las lentes, lo se porque ya conozco a mucha gente que usa la play de recoje polvo por ese mismo problema.
No creo que sea una simple calibración si ni lee CDs, puede que se te haya jodido la lente como me ha pasado a mi (ya tenía 6 añitos de uso desmesurado), y son 80€ del ala que no sé si voy a pagar, por lo menos de momento. Si con PS3 no hubiera retrocompatibilidad no lo dudaba, pero al ser así, no me merece la pena y esos 80€ bien que se van para la PS3. Saludos

No creo que sea una simple calibración si ni lee CDs, puede que se te haya jodido la lente como me ha pasado a mi (ya tenía 6 añitos de uso desmesurado), y son 80€ del ala que no sé si voy a pagar, por lo menos de momento. Si con PS3 no hubiera retrocompatibilidad no lo dudaba, pero al ser así, no me merece la pena y esos 80€ bien que se van para la PS3. Saludos

Iniciado por Yazk

Hay las dao, prefiero esperarme a PS3.......pero a la espera hasta marzo hay que sumarle el tiempo que consiga tener en mi bolsillo 500 napos......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4