Resumen de PS2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me voy a dar el trabajo de poner un resumen de los juegos mas importantes de PS2. Espero que os guste.

Accion:

GTA III

Salida: 29 de Octubre de 2001

[youtube=x2iE9wk_jpY]video[/youtube]

GTA Vice City

Salida: 08 de Noviembre de 2002

[youtube=BeIyHEmy7AA]video[/youtube]

GTA San Andreas

Salida: 29 de Octubre de 2004

[youtube=-6vE1jqgMlk]video[/youtube]

MGS 2: Sons of Liberty

Salida: 08 de Marzo de 2002

[youtube=s2hYUdT5g3E]video[/youtube]

MGS 3: Snake Eater

Salida: 03 de Marzo de 2005

[youtube=WLDysPIaoOE]video[/youtube]

ICO

Salida: 20 de Marzo de 2002

[youtube=lMahz4jFeCs]video[/youtube]

Resident Evil 4

Salida: 02 de Noviembre de 2005

[youtube=Ksp5k6VfPUM]video[/youtube]

God of War

Salida: 21 de Junio de 2005

[youtube=OzZHtHs2hno]video[/youtube]

Devil May Cry

Salida: 12 de Diciembre de 2001

[youtube=3KhANHhkgLU]video[/youtube]

Devil May Cry 2

Salida: 21 de Marzo de 2003

[youtube=9NTvIiA7YfU]video[/youtube]

Devil May Cry 3

Salida: 24 de Marzo de 2005

[youtube=4hL3pnq_8A4]video[/youtube]

PoP: Las arenas del tiempo

Salida: 18 de Noviembre de 2003

[youtube=yQxpDvC-QEA]video[/youtube]

PoP 2: El alma del guerrero

Salida: 15 de Noviembre de 2004

[youtube=JcpPbgslq0g]video[/youtube]

PoP 3: Las dos coronas

Salida: 01 de Diciembre de 2005

[youtube=4atyuRLmNZg]video[/youtube]

ROL

FFX

Salida: 29 de Mayo de 2002

[youtube=Mw_XJ5FG4Lo]video[/youtube]

Dragon Quest VIII

Salida: 12 de Abril de 2006

[youtube=yUo__eMagBg]video[/youtube]

Kindom Hearts

Salida: 22 de Noviembre de 2002

[youtube=YAWkezQQPK4]video[/youtube]

Shadow of The Colossus

Salida: 15 de Febrero de 2006

[youtube=DM5IntLA8V4]video[/youtube]

FFXII

Salida: Febrero 2007

[youtube=PmyMO1Iictk]video[/youtube]

Mas

Burnout 3: Takedown

Salida: 18 de Septiembre de 2004

[youtube=WM2k6LcXSYE]video[/youtube]

F1'06

Salida: 31 de Julio de 2006

[youtube=kwTsHbKuUjI]video[/youtube]

GT4

Salida: 09 de Marzo de 2005

[youtube=rX56lz0W4Bc]video[/youtube]

Pro Evolution Soccer 3

Salida: 17 de Octubre de 2003

[youtube=dS_0ZOEcUc8]video[/youtube]

Sillent Hill 2

Salida: 23 de Noviembre de 2001

[youtube=xdBWLD5yc9Y]video[/youtube]

Killzone

Salida: 02 de Diciembre de 2004

[youtube=bf3EZsOF5IE]video[/youtube]




Son esencialmente vendeconsolas, si me he dejado alguno o alguien quiere que añada alguno que a el le guste que lo diga, pero ya lo añado mañana, que tengo los deos echos polvo xD.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Muy buena la recopilación de los mejores TITULOS de la Playstation 2 davids jejeje FELICIDADES !!!

UN SALUDO!!:D

P.D: solo hay una pega davids y es que donde as puesto devil may cry 1, has puesto un video de devil may cry 3, pero de verdad muy buena la recopilación xdddd
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los únicos que no me he pasado de esos son el burnout3 que nunca lo compré y el kingdom hearts que no me gustó (lo compré y lo jugué unos días)
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
La mayoria de esos yo los tengo :D buena recopilacion , felicidades! , haz puesto Devil 'MY' cry en los 3 videos:D jejeje , saLu2!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
roNy dijo:
La mayoria de esos yo los tengo :D buena recopilacion , felicidades! , haz puesto Devil 'MY' cry en los 3 videos:D jejeje , saLu2!
Ya esta corregido, gracias por corregirme. Si alguien cree que deberia poner algun otro que lo diga, creo que alguno se me ha quedado atras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran aportacion davids. pero, f106 entre los mejores de ps2 ? y no pones el burnout revenge pero si el 3 ? el devil may cry 2 entre los mejores ? y tampoco esta el tekken 5 ? y tampoco el killzone ? y ningun silent hill ?

es un gran aporte y estaria bien que fuera post fijo.
 
Y

Yeisser

Muy buenos tu videos la mayoria de estos juegos los tengo el unico que te falto fue la saga de tekken pero igual te felicito lo unico que estoy esperando que hagan el post oficial de metal gear solid para enteder un poco mejor esta saga saludoss
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
muy bueno el mejor juego de ps2 para mi fue metal gear solid 2 por mucho q digan fue el juego con mejores graficos en mucho tiempo y aun no se han quedado atras ya que hay muchos juegos que en la actualidad no le superan y me lo pase 10 veces aproximadamente iempre sera el mejor juego de ps2 para mi y la historia tambien me gusto mucho sobre todo al prpincipio con la intriga de saber si era snake el infiltrado en el big shell y los jefes finales tambien me gustaron mucho como el carisma de snake y aunque menos tambien raiden
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
En mi opinión te falta algún shooter, como KillZone (una joya online y campaña para los PS2eros), concretar que Burnout ya era must-have por lo menos desde el 2 :D, algún Silent Hill y desde luego el gran olvidado Pro Evolution Soccer, relacionado directamente con el fenómeno "Plei". Pero cojonuda la recopilación Davids :D. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para mi sobra el DMC2 y faltan el FFXII, Shadow HEarts II, Tales of the Abyss, Kilzone y Silent Hill 2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dicho y echo, he añadido el PES 3 que para mi y para muchos mas es que mas innovo en esta generacion. Tambien he añadido el SH2, FFXII y Killzone.

Salu2!!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, y si es un trabajo digno de admirar, felicidadespor este post ya que es muy muy bueno, CHICHETA SE MERECE.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SHALASHASKA dijo:
Grandisimo aporte el que has hecho con este post(que recuerdos).Yo he jugado a todos menos al ICO deberia intentar conseguirlo.
Deberías jugarlo colega! Es uno de esos juegos que nos permiten poner "arte" y "videojuegos" en la misma frase sin pillarnos los dedos.
No es un juego de acción tal como los imaginamos, pero lo cierto es que es un juego que a su pausada manera es emocionante.

Hasta los tipos mas duros acabamos con el alma encogida cuando cada vez que los malos se llevaban a yorda...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Predicador dijo:
¿Qué tal el shadow of the colossus? No lo he jugado, pero he oído unas crícas fenomenales de él.
Quizá fueran exageraciones, pero me dijeron que era un "must have" de la PS2. Yo lo dejo caer por si alguien lo avala :p
Despues de los must have en el escalafon esta Shadow of the Colossus.

Creo que te dejo claro que lo debes jugar para mi el mejor juego que he jugado y no llevo dos dias en esto de los videojuegos.

Lo unico negativo que se hace muy corto pero la sensacion que te deja no tiene palabras.

Como definiras en una palabra este juego : ARTE

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El Shadow of the colossus es tan impresionate ocomo su hermano ico (incluso mas).
Es un juego increible, lleno de belleza y al igual que ico emocionante de una forma distinta a la de machacar botones.
Si es verdad que se hace un poco corto , pero no mas que un silent hill o muchos otors, que rondan las 8 horas.
He oido por ahí algunos que se quejan de que se lo han pasado en solo tres horas. Pero hay que matizar algo: Esos "listillos" se lo pasan con un mapa en la mano con la ubicación de los 16 colosos y una guía paso a paso que les dice por donde subir y donde está cada punto débil... Nunca he sido de usar las guías de videojuegos, pero en el caso de shadow of the colossus me parece de juzgado usarlas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Falta un PES5 un formula One 06 un eyetoy (que fue un nuevo paso para la PS2) etc.... Por lo demas, todo correctissimo muy buen post !!
 
Superior