Duda Urgente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo el gta: vice city para ps2 i la cuidad me la se de memoria, vale la pena tener el vice city de psp? o mejor me compro el liberty city ?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, yo no he provado el vice city de PSP, pero es un GTA nuevo, asi que pillatelo, pero si no te has pasado el Liberty City, pillatelo, que estara mas barato, ese si que lo he jugado, en profundidad, y es muy bueno.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si jugaste el vice city para ps2 (mi gta favorito). Te puedo dar unos cuantos motivos y eso que no he jugado el vice city stories:

La misma ciudad llamativa y con la estetica mas fascinante de la saga.
El look ochentero mezcla de corrupcion en miami y el precio del poder.
La oportunidad de conocer la historia del hermano del traidor lance vance, del que se habla algo pero no habíamos visto.

la verdad es que estamos hablando de un gta! eso es algo que no hay que preguntarse mucho... a menos que seas jack thompson.

PD: Espero que en este juego aparezcan mis queridisimos love fist (la mejor banda ficticia de la historia del rock)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto, el haber estado ya en la ciudaad no le quita encanto. Yo cuando jugue al liberty city stories , tuve una increible sensación como cuando vuelves a tu ciudad despues de varios años viviendo en otra parte...
 
Superior