OST Final Fantasy XII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Y además es inmenso. Sumale lo que dura a los retos de después, y si quieres reclutar dragones para la arena y luchar con ellos, es en plan pokemon, jajaja. La verdad es que es un juegazo, y nos lo queríamos perder...

Iniciado por Yazk

Yo la arena ya me la pase entera, pero no me hizo falta reclutar a todos los monstruoes, en parte pro eso "solo" llevo esas horas, eso si, estoy en nivel 47, y para que lso dragones especiales no me peten, tengoq ue llevar a nivel 50 y con unso objetos de alquimia que ya tengo la mayoria, la putada es subir de nivel, que hasta que no puedas volar es jodido.

Yo la arena ya me la pase entera, pero no me hizo falta reclutar a todos los monstruoes, en parte pro eso "solo" llevo esas horas, eso si, estoy en nivel 47, y para que lso dragones especiales no me peten, tengoq ue llevar a nivel 50 y con unso objetos de alquimia que ya tengo la mayoria, la putada es subir de nivel, que hasta que no puedas volar es jodido.

Iniciado por Chaze
Para volar qué necesitas?? Yo estoy con nivel 23, aún me queda un rato... Si te digo la verdad, no soy muy diestro en los combates por turnos...

Para volar qué necesitas?? Yo estoy con nivel 23, aún me queda un rato... Si te digo la verdad, no soy muy diestro en los combates por turnos...

Iniciado por Yazk

Volar es parte de la historia asi que tranqui, . Yo me pille la guia oficial, ya que al principio jugue al americano, y ya que ibaa empezar desde 0 (llevaba 30 horas) decidi ir a por todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4