Fallo ps 2: (a alguien más le pasa)

Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Otra vez por los foros.
Bien;esta vez expongo un problema que tengo con la slim.
Resulta que con frecuencia pasa que la consola sin ton ni son se apaga en mitad de una partida,con el subsiguiente cabreo al perder avances en un juego.
El fallo lo he localizado en el cable que va de la fuente de alimentación a la consola,pues moviendo este ,agitandolo un poco,la maquina vuelve a estar operativa.
Cuando la compré (hace unos 20 meses) y a traves de internet me enteré que una partida de fuentes de alimentación estaban defectuosas de fábrica,comprometiendose la casa sony a reemplazarlo gratuitamente.
Efectuado el protocolo requerido para la sustitución de la pieza en cuestión recibo la nueva,que creo tiene más problemas que la original -la cual decían se calentaba en exceso,situación que a mí nunca se me produjo.
El caso es que como decía arriba según esté posicionado ese cable la consola funciona o nó y me gustaría saber si a más usuarios les sucede algo similar y en caso afirmativo si tiene solución.
Es un engorro ,pues obliga constantemente a guardar avances en la MC,ante el miedo a que la máquina se apague.
Un verdadero Survival Horror,jejeje ......-¿Podré seguir jugando?
Pues nada ,a ver si alguien me cuenta algo.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
a mi tambien me pasa yo cambie la fuente y sige pasando la solucion q le di fue:
le pege con pegamento instantaneo y lo aguante en posicion q la luz roja quedase encendida hasta q se seco y hay esta.jeje es lo mas eficaz creo yo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Dios Felix como me pegas un cable a la fuente con pegamento?¿no digo que no funciones puesto que tu dices que si pero eso es bueno?¿ si se te mete en pegamento en la fuente no se romperia? madre mia la de cosas raras que se encuentra uno en los foros jejejej
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
jeje no te alarmes q es la externa y le eche por el borde un poquito y cn tacto habla de la play 2 pequeña heee no q dicho asi suena mu bestia
 
Superior