Una pregunta

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo me estoy por comprar un juego para ps2 y no se que juego comprarme queria que me recomienden algunos juegos. Yo tengo dudas si comprarme el driver parallel lines o el getaway black monday sino diganme otros juegos para que me pueda comprar uno.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
te recomiendo Black,que tiene graficos impresionantes ,Shaw of the Colosus,una pasada y El Padrino(ojala todas las conversiones de peliculas fueran asi).y entre los 2 que has dixo el driver
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
ese ese shadow of the colossus ! ! ! es lo mejor:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo no se de que se trata el shadow of colossus alguien me podria decir de que se trata??? porque yo vi a varios comentarios hablar bien del shadow pero no se de que se trata.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias ronaldo por decirme los juegos aunque tengo muchas mas ganas de comprame el getaway que el driver no se, me parece mas largo que el driver que se yo pero bueno el black lo voy a analizar porque estuve viendo algunas fotos y la verdad que esta muy bueno.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
bueno yo te recomiendo el de shadow of the colosus, resident evil 4, black, burnout revenge,god of war, el de shadow of the colosus es impresionante se trata de un personaje como vikingo que quiere revivir a su novia creo y para hacerlo tiene que matar a 16 impresionantes mountruos gigantescos bueno te lo recomiendo esta buenisimooo.clap2 :pbj: clap2 :pbj: salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me parece que la saga del getaway es mejor que la del driver no se me parece que me voy a comprar el getaway.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
bueno,el getaway es un buen juego...cuestion de gustos...pues si te gusta el getaway compratelo q es un buen juego
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si dijeras los juegos que tienes se te pondría recomendar mejor, y ya si dijeras los géneros videojueguiles que son de tu gusto pues mejor se te recomendaría aún. No obstante, por si no los tienes de cabeza deberías de ir a por el Shadow of the Colossus, Ico y God of War, tres de los mejores videojuegos de PS2 que todo usuario debe disfrutar. El Shadow of the Colossus es un juego único, muy diferente a lo estipulado en la actualidad, una delicia visual, para mi sin duda es una obra maestra.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con DEivit en lo del shadow of the colossus, visualmente es de lo mejor visto en cualquier plataforma, pero si no te gustan los juegos variados, no te lo recomiendo, ya que esta muy bien pero es siempre lo mismo, al menos loque pude ver, del Ico no hablo porque jugue muy poco, y del God of War si que te digoq ue de cabeza, es un juego graficamente esplendido y tremendamente divertido.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Entre el Driver 4 y el the getaway 2 no sabria decirte he jugado poco a ambos, pero jugue al getaway 1 y me gusto mas que los driver.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
son buenos juegos los dos pero tambien te recomiendo god of q¡war y shadow of the colossu y el padrino...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Gracias a todos por las opiniones perro al final saben cual me compre????
Me compre el winning eleven 10. Y ya me quiero comprar el sacarface.
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Deivit dijo:
Si dijeras los juegos que tienes se te pondría recomendar mejor, y ya si dijeras los géneros videojueguiles que son de tu gusto pues mejor se te recomendaría aún. No obstante, por si no los tienes de cabeza deberías de ir a por el Shadow of the Colossus, Ico y God of War, tres de los mejores videojuegos de PS2 que todo usuario debe disfrutar. El Shadow of the Colossus es un juego único, muy diferente a lo estipulado en la actualidad, una delicia visual, para mi sin duda es una obra maestra.

Si a mi tambien me apasiona hacer 18 veces lo mismo :D. Es curioso que digas que es una delicia visual, cuando la tecnica del juego se basa en el fotorrealismo que segun tu es un truco barato.

Pero de buen rollito :D
 
Superior