Reservoir Dogs

Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
La peli de Reservoir Dogs me gustó mucho... esperemos que el juego esté a la altura, aunque lo veo difícil...

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
A que viene de una peli...?, no sabí nada, gracias por la informacion...y cuando la sacaron?
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Fue la primera peli de Quentin Tarantino, violenta y con mucho humor negro y todo eso. Se estrenó allá por el año 92 ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Tarantino!, desde que vi kill bill, no me gusta nada ese director, nada mas que hace violentas, kill bill era un rollo, le rompian pá i la cbeza...bufff,que asco...eso es lo que opino, lo mismo le ha psado con Hostel, no la he visto pero por el trailer...ya se ve todo.
Ahra no me eches la bronca como los de TMOS, que me dicen de tó...
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Jajaja, bueno, cada uno tiene sus gustos, no te voy a echar la bronca de nada! :). Con Kill Bill 1 me lo pasé en grande viéndola... Aunque Tarantino en realidad no es el director de Hostel, el director es un tal Eli Roth que no se quien es. De todas formas Hostel tiene que dar bastante asquito verla :S

Sobre las imagenes del juego de Reservoir Dogs, me recuerdan bastante a The Getaway, tiene un estilo muy parecido.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Si, me he fijado...tambien eight days, las imagenes que subi, bueno es la misma marca LONDON STUDIOS
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que significa jony,jony, lo dices en cachondeo , no?
Una pregunta, tu trabajas, porque siempre te conectas pr las noches excepto los fines de semana, que tambien estas por las mañanas, y si quieres me podrias dar tu messenger?
El mio es [email protected]
 
Última edición:
Superior