Las chicas estan de suerte (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Bueno idea original por parte de sony para coger mas publico femenino que cada vez mas crece en el mercado de los videojuegos ,como no,pero yo si fuera xica no precisamente me compraba la rosa,la blanca me mola mas...

Iniciado por V1rtu4l

no tan original.....

¿Que las chicas están de suerte?
Me parece un trato discriminatorio, insinuar, no, puublicar descaradamente, que el color rosa es para chicas, que es el único que les gusta, como si se hubiese creado para ellas.

Iniciado por Dark

¿discriminatorio?

El ROSA es femenino como (Rosa, Violeta...) Ademas el Rosa esta enfocado para el Publico femenino, es ideal para regalarsela a una chica...

No veo un Chico jugando con la PSP ROSA por la calle, que verguenza no? Al no ser que le guste el Rosa, pero tus amigos te dirian algo despectivo jeje

PD. Nunca sabre si la Pantera Rosa es macho o Hembra, o afeminado

¿discriminatorio?

El ROSA es femenino como (Rosa, Violeta...) Ademas el Rosa esta enfocado para el Publico femenino, es ideal para regalarsela a una chica...

No veo un Chico jugando con la PSP ROSA por la calle, que verguenza no? Al no ser que le guste el Rosa, pero tus amigos te dirian algo despectivo jeje

PD. Nunca sabre si la Pantera Rosa es macho o Hembra, o afeminado

Iniciado por MR. PAC-MAN
Yo creo que es afeminado ...

Eso tambien lo estaba pensando a menos de que seas muy arrecho no creo que te guste andar con una psp rosa por ahí ...

Un sALUDO
No se, pero parece que DARK se a enfadado, por no incluir a los Hombres tambien... Por ese color...

Me parece bien que haya Hombres con Jersey Rosa, se lleva bastante, pero que tengas una PSP o PS2 ROSA, pues... seria raro, pero no imposible.

Mi vecino es GAY afeminado y le encanta el Rosa, hasta su Habitacion es ROSA, jaja! ojo! no me rio de ellos ni mucho menos.

No se, pero parece que DARK se a enfadado, por no incluir a los Hombres tambien... Por ese color...

Me parece bien que haya Hombres con Jersey Rosa, se lleva bastante, pero que tengas una PSP o PS2 ROSA, pues... seria raro, pero no imposible.

Mi vecino es GAY afeminado y le encanta el Rosa, hasta su Habitacion es ROSA, jaja! ojo! no me rio de ellos ni mucho menos.

Iniciado por MR. PAC-MAN
No te comas la cabeza con eso pacman.. se trata de dark, a el si que le quedaría bien el nick de "corrector" (que por cierto hace tiempo no o veo por aqui).
Hay un post donde darkno entre a encontrarle peros a las cosas?
que ichi no sabe hacer quotes
que need for speed no comienza las frases con mayúscula
Pacman es discriminatorio..

Todos entendimos que le título estaba en clave de humor, si él no lo pillo pues allá él...
Volviendo al tema, a las chicas en su gran mayoría les gusta el rosa, pero la consola se ve hortera de narices jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4