Canis Canem Edit, recomendado para 15 años

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid


El juego de Rockstar Bully, ahora rebautizado en Europa como Canis Canem Edit, fue objeto de varias críticas desde que se dio a conocer. Varias asociaciones y parlamentarios pensaron que el título ensalzaría el bullying. El juego acaba de pasar ahora por la BBFC, el organismo encargado de recomendar por edades las películas y los videojuegos en el Reino Unido, y le ha concedido la etiqueta 15, es decir, que el juego está recomendado para personas con 15 o más años. Esta decisión debería servir para acallar las críticas que ha recibido el título.

Enlace
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
La gente siempre diciendo que los juegos estan repletos de violencia y luego ellos mismos se hechan la tierra en los ojos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mois3luco dijo:
La gente siempre diciendo que los juegos estan repletos de violencia y luego ellos mismos se hechan la tierra en los ojos.
Este es el ejemplo perfecto para decir eso. Decian que iba a ser de ser maton, robar y todo eso.

¡Que verguenza! Ahora se dan cuenta que va de ir a clase, proteger a gente de matones... pero no de ligar y pegar.

Pringaos (con perdon)...
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Hoy he visto en el informativo de telecinco como criticaban a ciertos juegos como este por su violencia,en concreto decian que en este juego eras un maton de escuela y tenias que puter a un chaval gordo,si veis que mosqueo me pille por que en relidad ese niño gordo es tu amigo y tu le defiendes y encima es para mallores de 15,y justo despues sacan un reportaje de cine GORE y sacan imagenes de tripas y cosas asi a un horario que cualquier niño lo podria haber visto y no saber que esas imagenes son ficcion.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
despues de toda la polemica, de la cual paso totalmente, porque solo se busca la audiencia por medio de interpretaciones extremas y demas tonterias, es un juego, el problema no esta en el juego sino en quien lo juega, es como si ponemos a un mafioso a jugar al gta, lo unico que dira es , eso lo he hecho yo, mmm me recuerda viejos tiempos y ya lo incitan (es un ejemplo muy tonto pero es asi) yo desde luego es un juego que me comprare con los ojos cerrados porque me encanta la estetica que tiene
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
eL PAtito_yUPI dijo:
Este es el ejemplo perfecto para decir eso. Decian que iba a ser de ser maton, robar y todo eso.

¡Que verguenza! Ahora se dan cuenta que va de ir a clase, proteger a gente de matones... pero no de ligar y pegar.

Pringaos (con perdon)...
Si hay k ligar,besarse con xicas y eso pero si es refiriendote al san andreas,donde el termino ligar es bailar en una discoteca y luego en su casa foll....Dejemoslo ahi.
Bueno a lo k iba el juego tiene k estar muy bien. Ademas al asistir a clases se hacen minijuegos y te ayudan a hacer cosas como bombas fetidas y demas.Sustituiremos los coches del San andreas por bicis y monopatines.
Es una transformacion del san andreas entorno a un instituto.
Me lo pillare seguro.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
BluSnake dijo:
despues de toda la polemica, de la cual paso totalmente, porque solo se busca la audiencia por medio de interpretaciones extremas y demas tonterias, es un juego, el problema no esta en el juego sino en quien lo juega, es como si ponemos a un mafioso a jugar al gta, lo unico que dira es , eso lo he hecho yo, mmm me recuerda viejos tiempos y ya lo incitan (es un ejemplo muy tonto pero es asi) yo desde luego es un juego que me comprare con los ojos cerrados porque me encanta la estetica que tiene

Al 100*100 pienso lo mismo, si estas mal de la cabeza, estaras mal aunque no juegues a los videojuegos, y eso de la telecinco... solo decir que decian que la gente se hacia tunning en sus coches porque habian visto el NFS:mad:

La tele para jugar a la consola, y para ver peliculas.

PD: el juego es un juegazo, que va en contra del bulling
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya os digo yo que ya me e descargado el juego (PAL) y que en ningun momento sale sangre ni muertes, es mas, TU nunca pasas a ser el maltrador. A ver si el lunes hago videos de este juego (y del dragon ball tenkaichi 2) y os los subo a youtube
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo tambien tengo el juego, y la verdad que me gusta bastante, no hay sangre ni muertos, si hay mucha violencia pero de verdad que no es tan exageradamente soez como para lo mucho que lo criticaron!.

Un Saludo...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si esque todo se lo llevan los videojuegos y demas cosas en las que juegan divierten o usan los xavales adolescentes,moviles,consolas.....etc etc...Luego tambien es verdad que salen asesinatos como el grillau ese del FF VIII que mato a toda su familia con una katana pero son delitos contados y nada normal...simplemente personas enfermas mentalmente.
 
Superior