Demanda A Rockstar Por 600 Millones

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
http://www.montevideo.com.uy/noticia_34257_1.html

lo que es capaz de hacer la gente. i dicen que es por culpa del juego. el tio ese esta loco i ya esta no hay que hechar las culpas al vice city. yo me e viciado horas i horas a los gta i no mato a mis padres.

hace bastante vi en meristation.com que un padre mato a su hija de 3 años creo por que la hija tiro el mando i cable de la xbox mientras su padre jujaba.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hipócritas los habrá toda la vida. ¿Dónde estaban los padres y los familiares mientras ese personaje jugaba compulsivamente? ¿Acaso no saben que la adicción es una enfermedad que requiere tratamiento de especialistas? ¿Y que le habría venido bien que alguien le dijera que no se debe jugar mucho tiempo seguido a la consola? Lo más fácil es dnunciar a los demás, cuando el error es tuyo. Seguramente el fallo del juez los mandará a tomar por culo, porque para empezar en la caja del juego ya señalan su contenido para mayores. En fin que la gente desequilibrada lo será igual juegue o no a la videoconsola.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me reiria, pero ha muerto gente.

Una pregunta, hace 50 años, cuando no habia videojuegos porque se matava????

Si decian que los terroristas del 11-S practicaron con el microsoft flight simulator... hipocritas
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La gente esta tonta o no esta bien del cabezon,e jugado horas a todos los GTA y no mato ancianas,e jugao horas al FF VIII y no mato a mi familia,e jugado al counter y no pego tiros en el colegio,.....a la gente esta que le pasa??¿¿les falta un "regó"como dirian en mi pueblo
 
Superior