Final Fantasy VII: Dungeon Of Cerberus

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus

Saldrá el próximo 15 de noviembre para la PS2...
''...Llegará al viejo continente con ciertas novedades, entre ellas un nuevo nivel de dificultad “extra difícil”, más de cuarenta nuevas misiones especiales que reemplazarán al modo multijugador únicamente presente en la versión japonesa (que además requiere el disco duro de la consola) y un aumento de velocidad del juego del 20%, un mayor poder de disparo y modificación de las armas así como una mayor altura en los saltos.
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus es una aventura de acción en exclusiva para PlayStation 2 situada tres años después del final del original título de PSOne y protagonizada por el enigmático Vicent Valentine, quien debe pelear contra una misteriosa organización conocida como Deepground en la mítica ciudad de Midgard.''


Fuente
Podéis ver el vídeo aquí:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=5643





 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
EL juego esta muy bien, yo me pase el americano, un poco lineal, pero brutal, manejar a Vincent es lo mejor :D.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Vicent uno de mis personajes favoritos en final fantasy VII por sus transformaciones y por el manejo de armas de fuego me encanta, cuando salga me hare con este juego seguro , pinta fenomenal
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No e jugado a ningun FFVII ke no sea el original de play 1 y bueno....que solo se pueda manejar a vinvent lo veo un poco pobre aunque supongo que sera por la historia del juego.....mi personaje favorito era barret....no ay un limite como el suyo en ANGERMAX...con eso me cargue a arma esmeralda en 1:40
jaajjajaja como si fuera un koreano
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego parece la hostia, pero han canviado el ff de siempre por un juego tipo devil may cry, i para eso me compro el dmc3 que es mejor. gran juego aunque mejorable pero muy buneo i sobretodo esta vincent! :mad_t:
 
Superior