Quien tiene ps2 y ps3

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Bueno eso quien tiene una ps2 y ps3 al mismo yo lastimosamente no ya que la tuve que vender :mad:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tengo todas y no las pienso vender porque vayan saliendo nuevas, siempre cuando vas a echar mano de una vieja te arrepientes mucho al no tenerla.

Y la verdad no le veo sentido vender la 2 para 30 miserables euros que daban por ella hasta hace no mucho! :)

Cuando se me ha roto las dos veces mi PS3 he vuelto a jugar a la 2 y he rememorado los mejores años de los videojuegos seguramente :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi PSone hace tiempo que no la veo, y la PS2 esta sustituyendo al lector de CDs de mi equipo de musica porque ya no funciona.

A mi es que no me ha dado por poner juegos antiguos, por eso no los suelo coleccionar. Tengo muy buenos recuerdos con ellas, pero sinceramente con el nivel de videojuegos que tenemos ahora, no me veo jugando una tarde al Dino Crysis...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo la PSX y la PS3 xD
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Yo tuve las 3 pero vendí la 1 porque ya no la usaba, asi que se la vendí a un amigo que la quería, vendí mi ps2 slim con 4 juegos y 2 controles por $120 para comprar juegos de ps3 hace unos 2 años xD y ahora quiero recuperar ambas :(
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Yo tuve las tres una temporada, pero le regale la PsX a un colega y la Ps2 la tengo hay cogiendo polvo x3
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Yo tengo la ps1, en mi casa de verano :p, de vacaciones.
La play station 3 en mi habitación
Y la play station 2 la tengo en algun lado, no se exactamente donde, pero planeo llevarla a mi otra casa y ya estara perfecto jajaja :p
 
Superior