vender ps2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
58
Karma
3
hola compañeros,bueno me quiero pillar juegos de ps3 y quiero vender la play 2 cuanto creeis que me podrian dar a estas alturas?
Saludos! :)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues estoy seguro que menos de 65 euros te llevas (tampoco creo que te den 10 euros) si estuviese en tu caso yo llamaria a Cash Converters, Game, Gameshop, Gamestop (de la que seas socio si lo eres) y ahi que te digan un precio, que sera mas aproximado al que te podemos decir nosotros...

Un saludo :hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
ufff ahora mismo la cosa esta muy muy mal... en las tipicas tiendas que las venden en plan seminuevas estan por no mas de 60 euros... asi que haz como dice tatoopowa.. mirate las opciones buenas de venta y mira aver el precio que te dicen... o intenta venderla a alguien de tu zona a lo mejor sacas una buena venta. un saludo:hola:
 
E

erreqerre

Para lo que te van a dar no merece la pena. Mejor te la quedas porque en el futuro te puedes arrepentir. Claro que si no tienes ningún juego de PS2, véndela.
Nueva está más o menos a 100€ así que no creo que te den más de 50.
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Haber para que vas a vender la play 2, no vas a ganar nada... ademas y si te aburres un dia y quieres acordarte de viejas xperiencias??? No lo hagas te vas a arrepentir!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
30 € siendo muuuuuy generosos

no vale la pena, para mí es la mejor consola de la historia
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Coincido con la opinión de los demas, te darán 25 MAXIMO! Un amigo la vendio hace ya tiempo y le dieron 20 en cash converters, asique los de GAME que son mas ratas...
Cuando vendes tus juegos o algo luego te dan mas ganas de jugarlo porque ya no lo tienes, si la vendes te arrepentiras, y mas si lo haces por tan poco dinero...
saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff más de 10 y 20 PS2 tienes que vender para pillarte la PS3 xD

Para lo que te van a dar no merece la pena, yo me la quedaría, aún tengo la PSX y todo..
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No es por desanimar, pero a mi hace tiempo me duieron no se si 20-25 € cuando la vendi HACE 2 AÑOS. Luego me arrepenti y la volvi a comprar hace 1 año casi ya por 45 € seminueva. Nuevas las venden ahora por 60 € y gracias. Hazme caso, no la vendas porque te arrepentiras y bien arrepentido cuando veas que quieres volver a jugar a viejas leyendas de la PS2 y no puedas por que la PS3 no lee los juegos de PS2 ( a excepcion de el primer modelo que salio de PS3, esa si los leia).

Lo dicho, NO la vendas porque no merece la pena...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
No merece la pena venderla por la miseria que te pagan,si eso esperate 20 años y se la vendes algún coleccionista por un buen precio :D
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Directamente, no la vendas xD
es una chorrada venderla a estas alturas y encima que la nueva generación esta a la vuelta de la esquina
 

guatari

guatari
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
18
Karma
2
No creo que mas de 20 ya que las que veo de segunda mano dificilmente llegan a 40 (y eso en game)

Te puedes arrepentir dentro de 20 años si la vendes y se convierte en pieza de coleccionista, yo por esa pasta no la vendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior