Trofeos PS2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkusRoxas

joseI
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Kamchatka
Buenas, no estoy seguro de que este tema vaya aquí, el caso es que tengo la PS3 retrocompatible y quería saber si jugando a un juego de PS2 en ella que tenga trofeos cuando lo adquieres de la store, ¡puedes adquirir los trofeos igualmente aunque el juego este en formato físico de PS2 o no?
 

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Malaga
por lo que entiendo quieres comprar los trofeos aparte para un juego que tienes para ps2 y vas a jugarlo en tu PS3 no?? si es así, va ser que no, no se puede..los trofeos vienen con el juego, nunca aparte (por lo que yo se) aunque seria una idea interesante ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DarkusRoxas dijo:
Buenas, no estoy seguro de que este tema vaya aquí, el caso es que tengo la PS3 retrocompatible y quería saber si jugando a un juego de PS2 en ella que tenga trofeos cuando lo adquieres de la store, ¡puedes adquirir los trofeos igualmente aunque el juego este en formato físico de PS2 o no?
Los juegos de PS2 (en formato físico DVD) que se juegan en una PS3 retrocompatible, no traen trofeos.
 
Última edición:

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No, eso que dices no es posible. Piensa que en la epoca de PS2 los trofeos ni existian!
 

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
@bestnight dijo:
no se puede en caso que el juego sea un remake como por ejemplo el jak and daxter trilogy
Pero lo que se comenta por arriba es que sea un juego de PS2, no un remake, los remake está claro que pueden tener trofeos, porque esos (aunque iguales que los de PS2) son juegos de PS3
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Yo mi punto de vista lo veo imposible, la razón es la siguiente:

Cuando sony saca un juego, dentro del juego viene un archivo con la aplicación de trofeos (ese archivo no lo tiene los juegos de ps2) y a parte dicho juego tiene una conexión de parcheado.

Cuando tu compras un juego de ps3 tiene un sistema incluido (ps network) que te informa de que el juego necesita ser actualizado (ejemplo burnout paradise) y cuando lo actualizas te da acceso a los trofeos, el problema de los juegos de ps2 es que al ser un juego ya grabado en una plataforma de dvd y al no tener el archivo dentro del dvd de actualización (ya que en aquella epoca no existia la network) no tiene acceso a mejoras o sinceramente no pueden trabajar con ese juego a no ser.... que cojan y hagan lo que han hecho hasta ahora meterlos en la network y comprar el juego de nuevo editado y mejorado para posibles actualizaciones (ejemplo: shadow of the colossus que lo editaron y le metieron dentro del juego los el archivo de actualización y los trofeos)

La idea en si es buena, el problema es lo comentado los juegos de ps2 que compraste en el pasado necesitarian ser editados para incluirle los trofeos y la unica forma de hacerlo es vendiendo de nuevo esos juegos y editados por sony T_T
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
pero los juegos de ps2 si los hacen a ps3 les meten mas trampas, el shadow of the colosuss el personaje es mas torpe, asta lo lei en una paguina que le incluian eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior