¿Donde comprar Metal Gear Solid 3 Subsistance?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
El otro dia fui a coger mi Metal Gear Solid 3 Subsistence y vi q el plastico de la caja estaba rajado por un extremo y tenia rallajos intencionados, asi q me volvi loquisimo y estoy dispuesto a volver a comprarlo, si si, como suena, ¿alguien lo ha visto nuevo y precintado y q no cueste una barbaridad anglosajona? vamos, lo q quiero mas q nada es la caja de fuera, estoy loquisimo.
 
Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Nuevo precintado es directamente proporcional a costar una barbaridad, y más con este juego. En GAME lo tienes seminuevo a 23 euros.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
En PlayAsia, Nuevo de Trinka y a un buen precio + gastos de envio. Pero al ser una version limitada y unica te saldra caro, Si estubieras en Mallorca hay una tienda que se llama Resident Games, tienen todas las ediciones coleccionista de todos los juegos, El otro dia pase por delante y vi la edicion especial de la PS3 de Residen Evil 5 (lo que era Japonesa :S )
Tambien tenian edicion especial del GTA4, MGS4, GT5 Signed, PSvita importada de japon a 300 y 340€ :(
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
@mmiiqquueell dijo:
En PlayAsia, Nuevo de Trinka y a un buen precio + gastos de envio. Pero al ser una version limitada y unica te saldra caro, Si estubieras en Mallorca hay una tienda que se llama Resident Games, tienen todas las ediciones coleccionista de todos los juegos, El otro dia pase por delante y vi la edicion especial de la PS3 de Residen Evil 5 (lo que era Japonesa :S )
Tambien tenian edicion especial del GTA4, MGS4, GT5 Signed, PSvita importada de japon a 300 y 340€ :(
alomejor esa pagina esta hecha a mi gusto, sabes si tiene web o algo....si tienes mas detalles de la pagina dimelo o enviamelo pv.
 
Última edición por un moderador:

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Nuevo de paquete es muy difícil, lo que te recomiendo es que busques por este foro y lo compres directamente a alguien, porque en tiendas no está; o puede estar online a un alto precio, creo.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
@manete dijo:
@mmiiqquueell dijo:

alomejor esa pagina esta hecha a mi gusto, sabes si tiene web o algo....si tienes mas detalles de la pagina dimelo o enviamelo pv.


www.playasia.com

ES una tienda on-line, SI o SI, no tiene fisica :S. El problema es aduanas de España. Te pediran el tiquet de compra y que eres el comprado y tambien a la tienda se lo pediran, Yo compre el DJ MAX Hot Tunnes coleccionista y bueno. tuve que esperar 1 mes y medio y no solo eso, me llego la caja abierta y con las bisagras rotas (Forzadas) y dentro estaba todo descolocado (Por lo visto hacen controles exastivos. Tambien he pedido laser y nunca han pasado la aduana. Y concretamente yo pido en Digital Dreams los juegos de esta clase ya que es el unico que es seguro que los tiene o puede conseguir. Solo fastidia que solo existe una tienda y en Mallorca :S

Pero en PlayAsia lo puedes pedir fijo, lo tienen NUEVO.

Mira que suerte: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-1zvj.html

Justo van a sacar una edicion coleccionista (en Japones / NTSC) Vaya una suerte xD. Aprovecha ya que en esta tienda se acaban rapidamente los packs, yo pille el ultimo que quedaba del DJMAX Hot Tunnes :p, me enviaron con una carta de agradecimiento y que ya no quedaban más unidades y que era el ultimo que quedaba disponible y que he tenido mucha suerte (estaba en Japones la carta) Más o menos entiendo el Japones :D JAJA. Pero el juego esta en Coreano :p en fin.

Si eso puedes comprarlo preorder y cuando les llegue te lo enviaran. (justo es el unico que tienen) los demas estan Out.

Siento responder tan tarde.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañero.

Si te conformas con la reedición, prueba en centros comerciales tipo Alcampo o Carrefour. Si no tienes suerte, en mercadillos de foros.

Aunque la opción de Play Asia es muy buena también.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior