Nuevas Imagenes de DBZ budokai tenkaichi 3

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Yo veo el juego muy similar al budokai 2!! Creo que no es cuestion de gastarse otros 60€ solo por que hayan puesto unas pequeñas nuevas cosas...
De todas formas sera un gran juego!

Saludos!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si te digo que este juego es muchisimo mejor que tenkaichi 2??? Lo e probado enterito y tengo que decirte que a parte de que las cinematicas de ataques finales son mucho mejores, los combates mas largos y mas profundos.

Mas rapido y frenetico, mas graficos (los kame hame ha son alucinantemente reales)
eekeek asi me quede cuando jugue, es como ver un capitulo de la serie.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vale la pena si ya tienes el tenkaichi 2? Ahora me da palo gastarme los € en juegos de la play2 y eso que tengo la retrocompatibilidad.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
CHICOS!!!, Mañana hare un post con el analisis completo del juego, con videos y fotos, y tooooodos los personajes que entraran, asi como todas las novedades del mismo. Si lo lees entonces elige tu mismo si merece la pena otros 60€.

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
CHICOS!!!, Mañana hare un post con el analisis completo del juego, con videos y fotos, y tooooodos los personajes que entraran, asi como todas las novedades del mismo. Si lo lees entonces elige tu mismo si merece la pena otros 60€.

saludos
ole tus huevos!!! jejeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo si que soy fan de dragon ball!!! hace una semana termine mi coleccion de los mangas dragon ball ultimate edicion y me regalaron un libro exclusivo de ilustraciones de akira toriyama que es la leche!!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No, yo soy mas fan que tu!!!:D
A que no tienes una replica a tamaño natural de la edicion especial remasterizada y que me venia en caja metalica con bordes de dorado del Dragon Shenron:D:D:D

Si mi camara no me la hubieran robado te mandaba una foto para demostrartelo:D:D:D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No, yo soy mas fan que tu!!!:D
A que no tienes una replica a tamaño natural de la edicion especial remasterizada y que me venia en caja metalica con bordes de dorado del Dragon Shenron:D:D:D

Si mi camara no me la hubieran robado te mandaba una foto para demostrartelo:D:D:D
Como te enseñe toda la serie en DVD, toda la serie en Manga Japones y Catalan, y como te enseñe un par de figuras que tengo por ahi:
VAS A VER QUIEN ES MAS FAN DE BOLA DE DRAC!!!!!.
JEJE a mime gusta la serie desde que salio en TV3 hace muchissimos años, aun tiemblo cuando Son Gohan se transforma en Superguerrer de 2on Nivell y le pega 2 ostias al Celula que lo deja pal rastro.
La mejor serie que he visto en mi vida y la que enseñare a mis hijos algun dia.
Sobre el Tenkaichi 3 y para aquellos que preguntan si esta mejor que el 2 pues la verdad esta mas que mejor, graficazos, efectos de magias sobradissimos y personajes para reventar los mandos de PS2.
Yo me lo comprare sin dudarlo

PD: Este mes de Noviembre reviento la hucha: Assasins Creed, Call of Duty 4 y Tenkaichi 3 de PS2, je menuda pasta me voy a dejar.
Saludos y Kame Hame Ha x 10 de Son Goku Nivel 4.:D:D

 
Superior