PS2 Invade Xbox 360 Kioskos en Japon!XD.

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Por una cierta razón (patheic games,anyone?), esta tienda en japon no vende ningún Xbox 360.
No puedo imaginarme que Microsoft sería feliz sabiendo su kiosko (y HD TV) se están utilizando para mostar los juegos mas recientes de la Sony PS2.

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajajaja, que buena, jaja, que beienpor la tienda, aunque esta un poco extraño, que tal si se quedaron sin estante o algo asi. o lo hacen por molestar XDXD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre es que en japonel espacio que dedicas al 360 es un valioso espacio que estas desperdiciando en lugar de mostrar cosas que si vas a vender!!

si los japos a demas de frikis son muy suyos...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Jajaja, se les va la pinza no???

A mi me parece bien, porque si ponen la ps2 en el lugar en el que va una 360, quiere decir, que es mejor la ps2... vaaaaale, que en el "carrefur" del que viene humor amarillo, las 360, son una anecdota, y las compran los ricos, o mi teoria, es que la compran los americanos que viven alli, o trabajadores de microsoft, pagados por la empresa...


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sera una Xbox negra?? No, no creo, no las hay negras, o a no ser que las haya modificado el de la tienda para llamar la atencion.
 
Superior