Inebitable Despedida Ala Ps2 :(

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
HOLAS
YA QUE NO SE PUEDE ASER NADA CON LA INEBITABLE DESPEDIDA A LA PS2
YA QUE SE ASERCA EL GRAN DIA DE LA PS3, Y ASI LA PS2 SE COMBERTIRA EN UNA MAS DE LAS VIEJAS CONSOLAS, COMO PASO ALGUN DIA CON LA PS1.
PORLO MENOS RECORDEMOSLO POR SUS JUEGOS QUE ESTABAN BIEN CHIDO.

ENUMEREN LOS MEJORES JUEGOS QUE PARA USTEDES FUERON LOS MEJORES.

SALU2 :cool:
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
oye, yo ahora mismo vengo de jugar al emulador de la nes en mi psx :) si ya no la quereis y sois de madrid dejarmela :p que maburro!! :(
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
¿COMO QUE QUEDA POCO?
Si aun no han salido:
-God of War II
-Final FAntasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Pro Evolution Soccer 6
-FIFA 07
etc,etc
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Para mi "alguno" de los mejores podrían ser los siguiente (digo algunos por que la lista de buenos juegos es interminable. Voy a poner los 7 mejores(para mi).

1)Metal Gear
2)Resident Evil
3)Colin Mc Rae
4)Sillent Hill
5)Gran Turismo
6)God Of War
7)Final Fantasy (cualquiera pero el 10 es el último que me hice y aún queda en mi memoria)

Edito: Y por supuesto de muerta nada, no vamos de tener narices de jugar y terminar todo lo que viene y garantizado que tenemos cuerda hasta después de Marzo para PS2...
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este tema no pinta nada en el general, lo muevo a PS2. La PS2 aun no esta muerta sony ya dijo que la mantendria unos años mas.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
yo creo que le queda mucho tiempo todavia de vida,como se ha dicho todavia quedan muchos grandes proyectos pero ahi van mis mejores juegos

-Metal Gear
-Onimusha
-ICO
-Jak & Daxter (me parecio genial la ratilla naranja:))
-Tony Hawk's
-Gran Turismo
-Final Fantasy
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui van los que mas me gustaron y en este orden:

1_ Resident evil 4
2_ Darkwatch
3_ GTA San Andreas
4_ Shadow of the colossus
5_ Fifty Cent

Bueno esos fueron los 5 que mas me gustaron pero por supuesto que faltan muchisimos mas.

ADIOS PS2!!!

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un minuto de silencio, para no olvidar nunca a "la terminal":

..............................................................................

Despues del minuto, ahora toca decir que LA PS2 ESTA MAS VIVA QUE NUNCA!!!

Cierto es que la ps3 le quitara protagonismo, y que la ps2 tiene los dias contados, pero todavia estan contados a ojo, yo le doy tres años, de vida "fertil", con lo de fertil quiero decir, que seguiran sacando los juegos que salen cada año(fifa, pro, ...).

Pero dejando de lado el tema que me entra mal rollo, dire los 10 mejores juegos de la ps2 (mi opinion):

1----Gran turismo 4

2----God of war

3----Pro evolution soccer 5 (este me gusta sea donde sea)

4----Tourist Trophy

5----Dragon Ball (los Budokais)

6----Splinter cell (aun tengo que testarlo del todo)

7----Metal gear solid (hay que testarlo todavia al 100*100)

8----Tekken 5

9----Eye Toy (igual como juego no es el mejor, pero es muy divertido)

10---Tengo la play hace 2 semanas, no tengo 10 todavia, pero por poner, pondre el padrino, que se que me encantara.


Saludos cordiales, y que cada uno le de un beso a su ps2, y a su ps1, que no se pongan tristes, decirles que esto os duele mas a vosotros que a ellas:p

PD: sin lengua eh!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
XD. Yo no me siento triste al dejar a una consola y traer a otra superior, me lo tomo como una digievolucion xD. Mi PS2 madura y evoluciona en PS3, asi no echo ninguna lagrima xD.

PS3 te elijo a ti xDDD.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La PS2 no está ni de lejos muerta, por lo menos mi V4 no. La alimento cada mes con unos cuantos juegos y se me está poniendo gordita :D. Hemos pasado por mucho, incluso viajó conmigo cuando no vivía en España, y nunca me desharé de ella. Seguramente le cambie la lente antes de tener la PS3 para dejarla nueva (todo lo demás está perfecto). Bueno en cuanto a los mejores juegos, por orden:

1. Metal Gear Solid 2 y 3
2. Shadow Of The Colossus
3. Gran Turismo 3 y 4
4. Resident Evil 4
5. GTA III, Vice City y San Andreas
6. Devil May Cry 1 y 3
7. Burnout 1, 2, Takedown y Revenge
8. Killzone
9. Kingdom Hearts
10. Prince Of Persia 1, 2 y 3

Hay más, pero ya sería excesivo. Saludos
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Ps2 vivira hasta primavera,o puede que mas,Seguira con la racha y a ps3 le costara adaptarse al mercado visto que xbox y wii ya han salido cuando saldra la consola en marzo
 
Superior