3 videos DBZ Budokao Tenkaichi 3

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Pues soy seguidor de esta saga y es genial, solo quisiera que se lo realizara para la negrita y no para el ps2; alguno de ustedes sabe si hay planes para realizar algun juego de DBZ para la negrita, soy un gran admirador del anime.

Iniciado por evolutionx
No estoy seguro de que haiga una entrega para la ps3,segun lo que eh escuchado esta sera la ultima entrega (a menos que se haigan referido a la ultima entrega EN LA PS2)...

Buenos videos,aunque hay un detalle que eh vistos en otros videos,el echo de que Broly se transforma en su forma totalmente musculosa de un solo golpe sin pasar por la fase del pelo medio morado...¬¬
A mi me encanta esta saga de DBZ he tenido todos, pero me gustaria mas que saliera en la ps3 con graficas impresionantes, supongo ya pueden emular la caricatura con graficas de la ps3.....

PD: Gaara...se escribe "haya" y "hayan" ...del verbo "haber"....no "haiga", el verbo haigar no existe compañero, te corrijo por que se ve fatal esa palabra asi. un saludo. Ayudemos al foro escribamos bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4