Sobre pes6

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Os habeis fijado que jugar al contra la maquina o contra amigos la velocidad y vel. de reaccion de los jugadores es distinta?, al jugar contra colegas esta disminuye, los jugadores son mas lentos al reaccionar.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Si en nivel destacado los jugadores de la maquina corren mucho mas y se mueven con mas agilidad que si juegas contra un amigo, creo que konami podria haber utilizado otra forma de subir la dificultad para hacer el juego mas real...
Pero sigue siendo un juegazo :)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
La diferencia de la velocidad de jugadores depende según el equipo que cojas...si te cojes uno bueno y otro malo...el bueno va a bajar mucho su velocidad...mientras que el malo correrá más que si jugara con un equipo malo...

Ejemplo: Recreativo de Huelva-VS-R.Madrid.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con diferencia de velocidad o no sigue siendo el rey del futbol en las consolas solo esperemos que esto se resuelva en la siguiente entrega de esta famosa saga de la que ya todos estamos hablando.
Arriba PS3
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Amigos, que aqui nadie pone en duda si es el juego rey o no...ciñamonos al guion porfavor, que tan solo es una observacion pregunta, apuntes:

Con 3 estrellas esto ya sucede.
Evidentemente la calidad del equipo con el que juegas influye en la velocidad, no me refiero a eso.

Cuando juegas contra un amigo ( desconozco si eso sucede tambien al jugar por internet) los jugadores son mas lentos en velocidad y reaccion que si juegas contra la maquina.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Rics dijo:
Cuando juegas contra un amigo ( desconozco si eso sucede tambien al jugar por internet) los jugadores son mas lentos en velocidad y reaccion que si juegas contra la maquina.
Mmm... Nunca me ha pasado pero a lo mejor el que reacciona mal eres tu porque tu amigo te está distrayendo mientras habla:D

Pero vamos, de todos modos nunca me habia fijado en eso pero creo que es porque te distraes o te ries o algo asi;)
 
Superior