Manhunt 2 Podria Ser Reeditado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Manhunt 2 será publicado

El editor indica que “hará lo que necesitamos hacer” para traer el título prohibido de Reino Unido y de los E.E.U.U. al mercado, cierra de golpe el sistema de los grados de los E.E.U.U.
El editor supuesto del juego violento Manhunt 2 de la stealth-acción ha hecho voto a lanzar el título polémico que seguía su prohibición absoluta en el Reino Unido y su prohibición de hecho en los E.E.U.U. Tomar-Dos los ejecutivos interactivos dijo que la compañía hizo una pausa el título, que llamó “arte,” y prometido lo vería eventual un lanzamiento.

Tomar-Dos a presidente Strauss que Zelman tensionó que él creyó que la compañía tomó su responsabilidad social muy seriamente. “También tenemos centenares de la gente extraordinario talentosa que ha trabajado en este título por tres años, y de apoyar su visión creativa y de traerla a los consumidores como unvarnished y sin cambiar como posible nos es crucial,” él dijo durante la llamada.

El presidente agregó el Toma-Dos los juegos subsidiarios de Rockstar, que publica Manhunt y la serie auto del hurto magnífico, se ve como productor de M clasificado los juegos para maduro. Sin embargo, Zelman dijo Toma-Dos haría una pausa su juego, aunque él alesaje el AO temido para los adultos que clasificaban solamente. “No nos vemos en el negocio de los adultos solamente,” él dijimos a analistas que escuchan la llamada. “Diciendo que, si nos encontramos en el negocio de los adultos solamente, sería porque tenemos un título que consideramos arte y la hospitalidad, que consideramos si AO apropiadamente etiquetado, y que quisiéramos traer al mercado.”

Zelman también era crítico del sistema americano del grado, donde el juego recibió los adultos que clasificaban solamente de los grados del software de la hospitalidad sube, un certificado previsto para asegurarse de que los productos no lo hacen en las manos de ésos debajo de 18. Sin embargo, la mayoría de minoristas importantes rechaza almacenar productos clasificados del adulto solamente, y Sony y Nintendo también rechazan permitir juegos clasificados AO encendido a sus consolas.

¿El presidente pondered, “qué es el propósito de un grado si significa con eficacia que un título no puede ser lanzado? … Teniendo un grado que no pensemos seamos apropiados seamos una edición, obviamente, y una edición separada sería si nos sentimos que el grado es apropiado y no podemos traerlo al mercado… que se parece algo absurdo.”



http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamespot.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgamespot%26hl%3Des

http://www.gamespot.com/news/6173894.html?om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;img;1
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola NEED.

Mira conozco muchisíma gente que ésta noticia le haría bastante "felíz", porque les encanta éste juego, sin embargo, yo no puedo opinar lo mismo.

Pero ahora mismo comento a las susodichas personas sobre ésto, gracias.


Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi ya no me interesa este juego, como bien a dicho shaker es un juego de PS2. Este juego si es verdad que sale, me lo alquilare para probarlo en la PS3
 
Superior