Ayuda en God of War

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Antes que nada la gente que no haya jugado el juego y tenga intenciones de jugarlo más adelante no lea lo que voy a poner por que si no les puedo arruinar el juego.













Ahora si es que veran estoy en la batalla final le gano el primer round a Ares sin muchos problemas, pero al momento que entro en la mente de Kratos tengo muchas dificultades, cuando aparecen los clones de Kratos, los mato y los mato siguen saliendo como desquiciados, total que lo que eh hecho hasta ahora es matar a los más que puedo hasta que se desmorona la casa despues de eso uso como loco The Fury of Posidon, y mato a unos cuantos cuando se me termina eso uso la transformación de Kratos la que sale cuando se pulsa L3 y R3, pero cuando se me termina la transformación, estoy en problemas por más que los elimino salen más y más ya no se que tactica usar por que esos clones son infinitos salen y salen.

En fin alguién que me ayude por aqui que me recomiende una estrategía se lo agradecería, estoy jugando en Hard y la verdad que se pone bien dificil la batalla final con los clones de Kratos.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ayuda alguien que por aqui se haya terminado el juego!! jejeje ando un poco desesperado...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo me lo pase hace un huevo y no recuerdo nada de clones...

Bueno, esque me lo pasé en Facil :D Pero vamos, hay muchos juegos con ese tipo de fases y tengo que decirte que...huyas. Cuando lo veas necesario ataca pero huye todo lo posible.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
eL PAtito_yUPI dijo:
Yo me lo pase hace un huevo y no recuerdo nada de clones...

Bueno, esque me lo pasé en Facil :D Pero vamos, hay muchos juegos con ese tipo de fases y tengo que decirte que...huyas. Cuando lo veas necesario ataca pero huye todo lo posible.
El problema es que no puedo huir porque los clones de Kratos atacan a la familia de Kratos entonces debes protegerla pero al mismo tiempo te acatan a ti, entonces se pone dificil la cosa.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aoshi lamentablemente te aviso que tienes que matar hasta el cansancio, va allegar un momento en que dejan de salir pero tienes que matar a todos tus clones mientras sigan saliendo, aqui te va una ayuda que consegui por ahi:

2da fase: EL RECUERDO

La parte más difícil del juego, donde la habilidad y la inteligencia están sobre todo lo demás (aunque la inteligencia ya no es necesaria, ya que para eso esta táctica).

Requisitos:
Tener como mínimo la mitad de barra de magia.
Tener al máximo La "Espada de Artemisa", La "Ira de Poseidón", Las "Espadas del Caos" y La "Armada de Hades".
Reconocimiento del Terreno:
Peleas contra tus gemelos, que representan tu Kratos del pasado, el que mató a su familia.
Te darás cuenta que darle vida a tu mujer e hija apretando por ellas O te recarga la Ira de los Dioses, pero te quita tu propia vida.
En la Batalla:

La táctica funciona así, todo lo que te diré será para poder usar Ira de Poseidón, tu principal destructor de enemigos en masa.

Aquí no usarás las Espadas del Caos, solo la Espada de Artemisa.
Golpéalos a todos con la Espada de Artemisa, usando L1 y triángulo (Kratos los tirará por los aires, así ganaras tiempo para hacer el mismo ataque a otros que sigan en tierra).
Apenas mates a los 3 primeros te saldrán enemigos a kilos, en cantidades mayores. En ese momento usa toda la magia que tengas en Ira de Poseidón.
Apenas termines de usar toda la magia que tienes, transfórmate en la Ira de los Dioses (tendrás magia infinita), y sin perder ningún segundo sigue esta cadena de ataques: 3 veces Ira de los Dioses, una vez Armada de Hades, y otra vez Ira de los Dioses (si lo hiciste bien, todos serán hechos durante tu transformación)
Ahora dedícate a defender a tu mujer con L1 y Triángulo (siempre usando la Espada de Artemisa), cada tanto se te dará magia, úsala cuando los atacantes te están ganando la mano con Ira de Poseidón.
Mientras sigues el punto de arriba, no dudes en recargar siempre la vida de tu familia con un abrazo de oso (haciendo O por ellas). Esto es esencial, recárgalas todo lo que puedas para que tu Ira de los Dioses se vaya llenando renuevo.
Si te encuentras en la situación de que ya puedes recargar toda tu Ira de los Dioses, pero a cambio, te quedas con un mínimo de vida, hazlo igual!!
El truco de la victoria está en conseguir esta transformación.
Cuando se llene la Ira de los Dioses, transfórmate de inmediato en la Ira de los Dioses(magia infinita), y has esta cadena de poderes: Ira de Poseidón 3 veces, Armada de Hades una vez, y una última Ira de los Dioses.
Te quedarán solo unos pocos Kratos más por destruir y la victoria será tuya.
Una vez que acabes con tus copias baratas, pasarás al último nivel del juego.

Espero te ayude
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo usé la espaducha esa grande de color morado creo que era,junto a la magia de Poseidón y la Ira.La magia y la Ira intenta guardarla para más adelante.
En nivel Normal me costó mucho,no se como un amigo mío se lo pasó a la primera en modo DIOS......
Se me olvidaba,intenta usar al menos 1 vez la magia de Hades al nivel máximo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aoshi dijo:
El problema es que no puedo huir porque los clones de Kratos atacan a la familia de Kratos entonces debes protegerla pero al mismo tiempo te acatan a ti, entonces se pone dificil la cosa.

Saludos.
Pues mira, dime en que nivel tienes estan las espadas de caos?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Denny dijo:
Pues mira, dime en que nivel tienes estan las espadas de caos?
Hola Denny tengo en el último nivel, pero aún así mato y mato y salen infinitamente, me voy a poner a leer lo que me recomendó S4br0s0.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
TIO AOSHI NO TENIAS QUE HACER UN POST PARA PREGUNTAR ESTO....

SOLO ME ENVIAVAS UN MP O ME AGREGABAS A TU MSN Y YO TE RESUELVO TODAS TU DUDAS SOBRE AMBOS JUEGOS (1 Y 2)....

como es la primera vez que juegas el juego me imagino que estas en normal....

Pues tio muy facil (almenos para mi) usa las espadas del caos con este combo : cuadrado,cuadrado y al segundo cuadrado lo dejas apretado y el ara todo un buen combo con esto sin apretar mas nada..........

despues de haber matado unos cuantos con esto,empieza a usar magias (poseidon es lo recomendable)hasta que se te gaste(pero varia,ejemplo:magia,combo,magia,combo...) cuando se te gaste(me imagino que ya la casa estara destrozada)coviertete en Dios y comboca a las almas de Hades,y despues POSEIDON POSEIDON POSEIDON POSEIDON,hasta que te quede poco poder de DIOS y vuelves a convocar a hades....despues de esto te que da es el combo........

Si tienes dudas....mp....o msn...........

Dale tio espero que lo pases,si lo haces que bien para mi fue la parte mas dificil del juego........
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
TIO AOSHI NO TENIAS QUE HACER UN POST PARA PREGUNTAR ESTO....

SOLO ME ENVIAVAS UN MP O ME AGREGABAS A TU MSN Y YO TE RESUELVO TODAS TU DUDAS SOBRE AMBOS JUEGOS (1 Y 2)....

como es la primera vez que juegas el juego me imagino que estas en normal....

Pues tio muy facil (almenos para mi) usa las espadas del caos con este combo : cuadrado,cuadrado y al segundo cuadrado lo dejas apretado y el ara todo un buen combo con esto sin apretar mas nada..........

despues de haber matado unos cuantos con esto,empieza a usar magias (poseidon es lo recomendable)hasta que se te gaste(pero varia,ejemplo:magia,combo,magia,combo...) cuando se te gaste(me imagino que ya la casa estara destrozada)coviertete en Dios y comboca a las almas de Hades,y despues POSEIDON POSEIDON POSEIDON POSEIDON,hasta que te quede poco poder de DIOS y vuelves a convocar a hades....despues de esto te que da es el combo........

Si tienes dudas....mp....o msn...........

Dale tio espero que lo pases,si lo haces que bien para mi fue la parte mas dificil del juego........
Gaara si se pueden hacer post para preguntar dudas sobre los juegos, otra cosa eres VENEZOLANO no me tienes que decir TIO, en fín se que me quieres ayudar pero muchas veces se ha dicho que es mejor contestar por los post, ya que por MP si alguién tiene la misma duda no se entera de la solución, creo que hare caso a la guía que me pasó S4br0s0,puede que pruebe lo que comentas ya que también es similar a la estrategía de la guía que postearon más atrás, más tarde ahorita ando viendo el juego entre Paraguay y México.

Y si es la primera vez que juego el juego ya que no lo compré cuando salió y después al ver muchos videos por la red sobre la forma de pelear de Kratos, no me podía dejar de tener el juego, y cuando termine este me compro el God of War II y claro cuando salga el tercero de la saga seguro que estará en mi colección.

Espero que no te moleste lo que te comente de Tio es solo un comentario nada más, pero es que creo que la gente tiene que mantener su escencia si es venezolano comentar como tal, claro moderar las palabras por que no todos por aqui saben el significado de ciertos terminos venezolanos (arrecho, chevere, chamo...entre otros).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aoshi dijo:
Hola Denny tengo en el último nivel, pero aún así mato y mato y salen infinitamente, me voy a poner a leer lo que me recomendó S4br0s0.

Saludos.
Pues mira te daré un consejo muy bueno, y también fácil, que acabara con la mayoría de los clones; bien primero tienes ke atacarlos con las Espadas del Caos (te recomiendo que uses distintos combos y no uses el mismo[ej:█▌█▌ {ESTE COMBO USALO 3 VECES SEGUIDAS COMO MUCHO}], varía siempre de combo) después, cuando la casa se derrumbe usa continuamente la "Ira de Poseidon (pero claro dandole al boton "〇" repetitivas veces para que produzca mas daño)" y ahora (al pulsar L3 y R3 kratos se convierte en un superguerrero; pues con ese modo la magia es infinita, cuando lo actives usa la "Ira de Poseidon (dandole al boton "〇" repetitivas veces para que produzca mas daño)" pero esto no acaba, ahora tienes que atacarlos con las Espadas del Caos (lo mismo, distintos combos...) y si te queda magia usa la "Ira de Poseidon" y saldran menos enemigos y podras derrotarlos con facilidad.

Bueno espero que te ayude;)

Un Saludo! :D

▂▂▃▄▅▆▇█▂▃▅▆█▁▂▃▄▅▆▇█▇▆▅▄▃▂▁o(‧'''‧)o※※※※※※/̵͇̿̿/'̿ ̿̿̿ ۞
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo me lo he pasado hace tres dias jejeje tengo la ps3 y lo probe y me engaché rapidillo jajaja y rekuerdo perfektamente esa pantalla kon la familia de kratos y siento decirte ke tendras ke aguantar un poko mas y seguir matando.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Espero que no te moleste lo que te comente de Tio es solo un comentario nada más, pero es que creo que la gente tiene que mantener su escencia si es venezolano comentar como tal, claro moderar las palabras por que no todos por aqui saben el significado de ciertos terminos venezolanos (arrecho, chevere, chamo...entre otros).

Saludos.
Lo de tio lo digo por que acostumbro a unir ciertas caracteristicas de el lenguaje de otros paises que hablan español,esto para crear mi propia lengua (o una lengua original,creada por otras)ya que nunca me ha gustado ser igual a los demas (almenos no en todos los aspectos)...y no me molesta en nada...Hamudi me dijo lo Mismo:D ....

Y bueno de todas maneras lo del combo con cuadro te lo recomiendo por que las espadas crean parametro circular que golpea hasta a los que tienes atras....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Lo de tio lo digo por que acostumbro a unir ciertas caracteristicas de el lenguaje de otros paises que hablan español,esto para crear mi propia lengua (o una lengua original,creada por otras)ya que nunca me ha gustado ser igual a los demas (almenos no en todos los aspectos)...y no me molesta en nada...Hamudi me dijo lo Mismo:D ....

Y bueno de todas maneras lo del combo con cuadro te lo recomiendo por que las espadas crean parametro circular que golpea hasta a los que tienes atras....
Menos mal que no te lo tomaste a mal, probaré muchas de las estrategía ya me estaban desquiciando los miles de Kratos piratas que salen por todos lados, por lo menos tienen blade´s of Chaos piratas también por que si no se pondría muy difícil.

Tendré que mejorar mis combos porque lo que dice Denny puede funcionar, por que la verdad tengo rato sin jugar y no eh practicado los combos de Kratos.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
probaré muchas de las estrategía ya me estaban desquiciando los miles de Kratos piratas que salen por todos lados, por lo menos tienen blade´s of Chaos piratas también por que si no se pondría muy difícil.
Tio esos Kratos no son nada comparados con los Kratos en el nivel DIOS!...

Dime tu que yo que amo el juego mas de una vez lo maldige(o maldije):mad:

Pero igual lo pase...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo use la espada y el ejercito ese de fantasmas, pufff lo pase hace tiempo, saludos
 
Superior