RUMOR: Sony plantea lanzar Waggle-Wall

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Según la web the-magicbox.com Sony lanzaría para estas navidades un accesorio llamado Waggle-wall para PS2. El artefacto consistiría en un control sensible para competir directamente con la Wii de Nintendo.

Veamos en que queda esta interesante jugada, y si de paso le pone las cosas difíciles a Nintendo. Salu2

Link: http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
para ps2 o para ps3??????
fuera el emelec y viva el barcelonaaaaaa jajajajajjaa:D
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Me parece muy raro, lo que no entiendo es que al mismo tiempo empezaran a disminuir las ventas de ps3, ye que varios poseedores de las ps2, la seguirán usando por largo tiempo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo veo normal cuando PS2 vende mas que ps3...y puede competir con Wii por su bajo precio...cosa que PS3 no puede hacer.
Esperemos a saber mas...sobre el accesorio de Sony
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad es que esto debería ser para PS3 no?? ya que algunos juegos se siguen desarrollando para PS2 pero periféricos creo que ya no o si?

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo espero que Sony no se rebaje a hacer esto... Estaría competiendo contra el ps3 y lo tacharían de copiones (que no seria algo nuevo...)

Espero que Sony le dedique todas sus fuerzas por hacer resurgir la ps3.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues me parece buena para poder competir con wii, pues en lo referente al precio sony no puede hacer nada, y adema creo que no hace falta que saquen esto en ps3 porque ya tenemos el sintaxis.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
m1gu3lon, espera al E3, seguro que sale nueva información. Total, es la semana que viene oseque por esperar un poco no vamos a palmar,xD.
Bueno, vamos por partes.. primero, me parece una cagada lanzar un aparato asi a estas alturas, cuando ya apenas se van a hacer juegos para PS2.. creo que alguna compañia seguira currando en juegos para la PS2, ya que la consola esta establecida en muchos hogares debido a sus altas ventas en la anterior generación y lo que sigue vendiendo todavia debido a las bajadas de precio, packs,etc... Oseaque bien pensado seria una forma de decir a todo aquel que se ha comprado una Wii.. mira chaval! con la anteriror Play, la 2, también se puede hacer lo mismo.. con su mandito chachi y todo. Los graficos.. no creo que Wii le supere de una manera abismal a la PS2.. si, es mas potente y llegara a verse bastante mejor, pero tampoco con una diferencia como la que habra entre PS3 y PS·.
Creo que la estrategia es bien clara... competir con Wii con la anterior generación, como muchos creen que deberia de haber sido y dejar a la PS3 compitiendo directamente con la 360.. nose.. puede que esta sea la idea, pero claro, es solo una opinion personal sin raices.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Si yo creo q tienes razon, van a intentar "quitar" indirectamente la Wii de la Next-Gen, para que la verdadera Next-Gen sea cosa de 2.
Esperemos que digan algo de eso y si sera compatible con PS3, y mas datos sobre el EyeToy y sus supuestas 3D. Ya queda menos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta claro que en esta generacion hay dos flancos distinguidos, potencia y originalidad (iba a poner diversion, pero yo no se la veo, me divierte mucho mas la PS), y encima se han dado cuenta que la Wii vende como churros, aunque esta expresion se queda corta ahora, se deberia decir "se venden como Wiis", entonces Sony sabe que tiene "la misma" potencia con su PS2 que la Wii, solo con sacarle un mando y bajar el precio a 99€ como van a hacer, empezaran a sacarle terreno a mansalva. Me parece un movimiento muy inteligente por parte de Sony, rastrero a punta de pala, pero inteligente.
 
Superior