Informacion sobre Canis cadem Edit (Bully)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
En IGN han probado el juego (una demo), y les ha gustado bastante. Dicen que es divertidísimo. Incluso dicen que podría ser el título revelador en tanto a su mecánica de juego. Os pongo lo más relevante.

- Sistema de lucha: (parecido a The Warriors)

Tendremos un sólo botón para lanzar ataques y realizar combos (cuadrado). Pero entonces, ¿cómo hacemos diferentes combos si sólo tenemos un botón?. Pues dependiendo de: cuánto tiempo y cuánto presionemos de fuerte el botón, además del contexto del escenario, iremos realizando una sucesión de golpes u otros.

Además, estos combos podremos finalizarnos con movimientos de humillación. Cuando le quede poca vida a nuestro enemigo, si presionamos círculo, se realizará este movimiento de humillación. Por ejemplo, coger el brazo del enemigo y hacer que se pegue un puñetazo en la cara.

Al principio del juego la lista de movimientos será básica, pero podremos aprender nuevos movimientos en las clases de lucha, o a través de algunos compañeros del colegio.

También tendremos botones para agarre (circulo), bloqueo (R1) y fijación de objetivo (L1).

Y habrá armas que podremos usar, como bates de beisball, huevos, tirachinas, borradores...

Quizás suena muy violento, pero no habrá nada de sangre, ni moratones, ni desfiguramientos, y por supuesto, nunca habrá muertos.

- Misiones: Historia, Secundarias, y de Clase

No todo será pegar (de hecho, el juego no gira entorno a ese factor), sino que también habrá multitud de misiones: las obligatorias del modo historia, y otras misiones secundarias, que podrán ser favores a realizar para el distinto personal del colegio, estudiantes... o distintos retos.

Las misiones estarán esparcidas por todo el campus, y se activarán pasando sobre el familiar círculo rojo. Y como en GTA nos introducirán en la misión, con escenas de video in-game, diálogos... donde nos dirán qué tenemos que hacer.

Algunas de las misiones (principales y secundarias): recoger una lista de ingredientes para entregárselos a la cocinera, invasión al dormitorio de las chicas para coger su ropa y llevarla a la lavandería, el envenenamiento de una planta atrapamoscas gigante, carreras de bicis entre estudiantes, recuperar una caja de chocolate...

Al acabar las misiones ganaremos respeto, pero también podrán obsequiarnos con objetos, como un monopatín, incluso besos (que nos restaurarán vida).

A parte de las misiones del modo historia y de las secundarias, tendremos las misiones, o más bien mini-juegos, basados en las clases de gimnasia, dibujo, química... Realizando estos mini-juegos aprenderemos nuevas técnicas y habilidades, entre otras cosas.

Algunos de estos mini-juegos son como los juegos de baile, en los que debemos presionar en el momento correcto un botón determinado.

Algunos de los mini-juegos (de clase) y los obsequios correspondientes: realizar cosillas en un taller (obtenemos mejoras para la bici), realizar buenas fotos de algunos puntos específicos del colegio (nos darán un albún de fotos para guardar las que hagamos), realizar buenos cuadros de pintura (hablaremos mejor ante las chicas, con lo que caerán más rápido los besos, recuperando vida), reparar palabras erroneas -en ingles- (y tendremos mejores habilidades de excusas ante profesores), realizar buenas mezclas en química (y podremos hacer items más complejos en nuestro cuarto).

- El paso del tiempo:

Habrá, a parte del ciclo día/noche, un cambio estacional (primavera, verano, otoño e invierno), e incluso también se reflejarán las fiestas típicas, como Navidad, Halloween... con sus adornos y todo.

También habrá algunas misiones que tendrán relación con la estación del año o las fiestas.

Y sí, podremos salir del campus, para ir de compras a la ciudad (trajes, cortes de pelo...) o hacer misiones. Por ejemplo, en las vacaciones de verano, podremos salir para hacer recados a los vecinos, como cortar el cesped, y en invierno, pasar el quita-nieves.

- Nuestro cuarto:

Un armario para cambiarnos de ropa en el momento que queramos. Será muy útil e importante. No sólo qué llevemos, dónde lo llevemos y cuándo lo llevemos influirá en las reacciones de las pandillas o los monitores, sino que también afectará a nuestro rendimiendo (no es lo mismo ir vestido de verano, en verano, a ir vestido de verano, en invierno... en este último caso, nos mearemos de frio, y nuestra fuerza se verá mermada).

Tendremos un mini-laboratorio de química para hacer experimentos.

También podremos decorar nuestro cuarto como si se tratara de una sala de trofeos, con posters, banderas...

Y por supuesto, para dormir. Si nos saltamos algún día sin dormir, al día siguiente veremos borroso, seremos más lentos en nuestras reacciones, correremos cada vez más despacio... Y hablando de correr, como Jimmy es un niño, podremos estar esprintando indefinidamente (pulsar X repetidamente).

- Gráficos:

Han encontrado algunos bajones cuando pasamos a un área nueva que sea muy grande. Y aunque no llega al nivel de los techos gráficos de PS2, se ve mucho mejor que el San Andreas o The Warriors, todo más detallado, con muchos objetos en pantalla, mayor distancia de trazado...

- Otras cosillas:

Toda la historia y el juego estará salpicado con el típico humor de Rockstar, sarcástico, exagerado, y simpáticos personajes.

Tendremos un medidor de estadísticas de nuestro físico y otros perfiles (dicen que muuuchas estadísticas), algunos nombres desternillantes de las tiendas de la ciudad (una barbería se llama: "El feliz salmonete"... poned "Mullet" en el google y vereis que es "salmonete" referido a los pelos), paradas estratégicas del autobús para volver rápido a la escuela, la inclusión del mismo mini-juego de pintar con spray como en The Warriors, y muchas cosas más.

Han encontrado algunos problemillas con la cámara y el control, pero recordemos que están probando una demo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bien echo Pulgo este juego tiene cada vez mejor pinta y puede que caiga (aunque pensandolo mejor, sino me voy a comprar el FFXII no se si me compare mas). Buen aporte.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece que este juego estara muy bien, y si tiene una jugabilidad buena, apunta a ser el juego numero 1 estas navidades, a ver que tal esta.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo no tengo pudor en decirlo "Quiero jugar este juego cada vez más", y ya vi el video que pone Sgt.Elias en su firma y de verdad que esta muy mal, pero como ya he dicho es un juego...

Un Saludo
 
Superior