Playstation 2 acapara la lista de los más vendidos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pro Evolution Soccer 6 vuelve a ser una vez más el número uno en ventas en España, según el portal GamesIndustry.biz. Durante la pasada semana, el afamado simulador de Konami ha logrado ubicarse en el primer puesto de los más vendidos gracias a su llegada a las gamas de precio reducido en plataformas como Playstation 2, PSP, Xbox 360 y PC. La edición el título para Playstation 2 ocupa el primer lugar, mientras que la versión para PSP se encuentra en tercera posición.


Singstar Pop Hits (PlayStation 2)
El segundo puesto es para SingStar Pop Hits, una de las últimas entregas del conocido simulador musical de Sony Computer Entertainment. Por su parte, títulos de Nintendo acaparan las tres posiciones siguientes, con Brain Training en cuarto lugar, WiiPlay en quinto y Pokémon Ranger en sexto. Runaway 2, la última obra de los españoles Péndulo Studios, ocupa la séptima posición en las listas de ventas.

Los últimos tres títulos de esta tabla conformada por los diez más venidos son SingStar Por Hits (PS2), en su edición con micrófonos, Mario Strikers Charged Football (Wii) y Dragon Ball Z: Budokai 2 (PSP), en octava, novena y décima posición, respectivamente.

juego de ps2 siguen vendiendo mas que de wii y 360, y juegos originales como singstar aun tienen muchos adeptos. esperemos a ver la gran acojida de singstar y buzz para ps3.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4688ccc901379&pic=GEN
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo digo y seguire diciendo ke esta consola fue la mejor de la pasada generacion y aun en esta sigue vendiendocomo churros
 
Superior