Si te emociono FF-X, mira esto.

Conversación publicada en el foro Playstation 2

En primer lugar os voy a pedir que introduzcais la direccion manualmente. Lo siento, pero merecera la pena .El navegador de PS3 no me permite dejar el link (si alguien sabe como que me lo diga)
Si alguna vez jugasteis a FF-X, si os enamorasteis de Yuna o Tidus, teneis que ver esto.

http://www.youtube.com/watch?v=RWFP198i_2E

Edito: Acabo de comprobar que al subir el post, aparece como un link, genial
AAAY MI FINAL FANTASY X!!! que de tiempo hace que no juego, este final fantasy para mi es el mejor, el video esta muy bien Ojala hagan un futuro remake para ps3 o ps4. Y encima fui tan gi*******s que lo vendi, aunque fue para la ps3 xD. Ya en un futuro me lo volvere a re-comprar jejeje Me lo pase 7 veces al 100% xD

PD: el verdugo final taba xunguillo jejeje

Salu2!
ayyy el final x que buenos recuerdos tengo de el a sido de los pocos juegos que me an llegao dentro... es el juego perfecto... graficos duracion CG's historia todo es maravilloso yo todavia lo tengo y eso que tengo a la ps3 pero sera de los juegos que cuando tenga 1 hijo con mi mujer (si la llego a tener) le dire toma hijo juega a este juego... un 10 para SQUARE-ENIX sin duda una joya de juego yo me lo pase 3 veces al 100% jaja me lo compre el dia que salio mira aver sino e tenido tiempo pa jugarlo veces jaja 1 saludo

por fin e llegao ya e pasao el post num 100 oee oee
el video esta muy wapo. yo hace poco me compre el FF-X ya que en mediamarkt esta por 10 euros y tras jujarlo unas cuantas horas... eek esta wapisimo la historia, los personajes, los combates, etc. son exelentes es verdaderamente un juegazo. una pregunta que se que no viene a cuento pero: merece la pena comprar el FF X-2 ? es que e visto analisis de el y no se...

el video esta muy wapo. yo hace poco me compre el FF-X ya que en mediamarkt esta por 10 euros y tras jujarlo unas cuantas horas... eek esta wapisimo la historia, los personajes, los combates, etc. son exelentes es verdaderamente un juegazo. una pregunta que se que no viene a cuento pero: merece la pena comprar el FF X-2 ? es que e visto analisis de el y no se...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Yo lo tengo, y aunque es un muy buen juego no es comparable a su antecesor, así que no te lo aconsejo a menos que seas un gran fan de los juegos de rol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4