Si te emociono FF-X, mira esto.

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
En primer lugar os voy a pedir que introduzcais la direccion manualmente. Lo siento, pero merecera la pena .El navegador de PS3 no me permite dejar el link (si alguien sabe como que me lo diga)
Si alguna vez jugasteis a FF-X, si os enamorasteis de Yuna o Tidus, teneis que ver esto.

http://www.youtube.com/watch?v=RWFP198i_2E

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edito: Acabo de comprobar que al subir el post, aparece como un link, genial
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
AAAY MI FINAL FANTASY X!!!;) que de tiempo hace que no juego, este final fantasy para mi es el mejor, el video esta muy bien:rolleyes: Ojala hagan un futuro remake para ps3 o ps4. Y encima fui tan gi*******s que lo vendi, aunque fue para la ps3 xD. Ya en un futuro me lo volvere a re-comprar jejeje:D Me lo pase 7 veces al 100% xD

PD: el verdugo final taba xunguillo jejeje:D

Salu2!:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El video me ha gustado, pero creo que lo más impresionante de este post es esto:
Me lo pase 7 veces al 100% xD
eek eek Como puede ser que un humano pueda hacer tal cosa... XD
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Genial este video, recuerdo aquellas horas en verano pasandome el final fantasy x. Uff, mira hoy jugare otra vez.
Joder 7 veces, yo me lo pase 2 y ya esta. Buena viciada tabras pegao.

Un saludo
 
R

Roberthedarkman

ayyy el final x que buenos recuerdos tengo de el a sido de los pocos juegos que me an llegao dentro... es el juego perfecto... graficos duracion CG's historia todo es maravilloso yo todavia lo tengo y eso que tengo a la ps3 pero sera de los juegos que cuando tenga 1 hijo con mi mujer (si la llego a tener) le dire toma hijo juega a este juego... un 10 para SQUARE-ENIX sin duda una joya de juego yo me lo pase 3 veces al 100% jaja me lo compre el dia que salio mira aver sino e tenido tiempo pa jugarlo veces jaja 1 saludo;)


por fin e llegao ya e pasao el post num 100 oee oee:)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una joya y uno de lso mejores juegos de la historia. EL video está genial. Un buen trabajo de montaje, las secuencias y la música estaban perfectamente conjugadas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el video esta muy wapo. yo hace poco me compre el FF-X ya que en mediamarkt esta por 10 euros y tras jujarlo unas cuantas horas... eek esta wapisimo la historia, los personajes, los combates, etc. son exelentes es verdaderamente un juegazo. una pregunta que se que no viene a cuento pero: merece la pena comprar el FF X-2 ? es que e visto analisis de el y no se...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
el video esta muy wapo. yo hace poco me compre el FF-X ya que en mediamarkt esta por 10 euros y tras jujarlo unas cuantas horas... eek esta wapisimo la historia, los personajes, los combates, etc. son exelentes es verdaderamente un juegazo. una pregunta que se que no viene a cuento pero: merece la pena comprar el FF X-2 ? es que e visto analisis de el y no se...
Yo lo tengo, y aunque es un muy buen juego no es comparable a su antecesor, así que no te lo aconsejo a menos que seas un gran fan de los juegos de rol.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues la verdad es que el video es muy bonito para mi es es 2º mejor final fantasy (el VII es mejor en mi opinion) yo me lo pase 1 vez pero 7 veces!!!! es impresionante
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo si no eres muy aficionado a lo juegos de rol no te lo aconsejo porque decepciona a lo primero ya que no es lo mismo que el anterior. Distintos personajes, forma de combatir, ahor la historia está muy cuidada y las escenas de animacion son mucho mejores que las de su antecesor: mejores movimientos, gesticulacion y todo. Ahora ya lo decides tu si comprarlo o no.

Un saludo. :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Muy bueno el video...
Lo impresionante no son las 7 veces...es pasartelo 7 veces y al 100% ( eso quiere decir niveles al maximo, eones, y en tablero completo). Yo me he pasado una vez el juego y estubo pero que muy bien xD.
 
Superior